Ultimas Noticias
Inicio / Defensa Civil / GOBIERNO MUNICIPAL DEL CUSCO, REALIZA MATENIMIENTO Y REHABILITACIÓN DE VÍAS EN LA ZONA NOR OCCIDENTAL.

GOBIERNO MUNICIPAL DEL CUSCO, REALIZA MATENIMIENTO Y REHABILITACIÓN DE VÍAS EN LA ZONA NOR OCCIDENTAL.

A consecuencia de las constantes llamadas de vecinos alertando posibles emergencias, la Oficina de Defensa Civil y Gestión de Riesgos, continua con el mantenimiento y limpieza de las principales quebradas del río saphy, que en coordinación con el área de Equipo Mecánico se realiza trabajos de descolmatacion de las principales cuencas que representan un peligro en esta temporada de lluvias en nuestra ciudad.

 

01 04 09

 

 

Del mismo modo, El Gobierno Municipal del Cusco a Través de la Oficina de Defensa Civil y Gestión de Riegos, viene identificando las zonas que representan un peligro para los habitantes, teniendo como consecuencia futuros desastres.

 

02 09

 

a) No construir viviendas en pendientes de terreno inestable, ni en faldas de cerros húmedos, ni con materiales              pesados en terrenos débiles.

b) Si vives en una pendiente, asegúrate que la estructura de tu casa esté firmemente construida.

c) Conservar la vegetación de las montañas y laderas de los ríos.

Fueron algunas de las recomendaciones del director de la Oficina de Defensa Civil Ing. Gilmar Perez Cosio…..

 

10 12 13 15

 

Finalmente, personal de equipo mecánico bajo la supervicion de la Oficina de Defensa Civil, viene realizando trabajos de limpieza y rehabilitación de las vías obstruidas por deslizamientos en los diferentes sectores de la zona Nor Occidental.

 

01 07 08

 

GOBIERNO MUNICIPAL DEL CUSCO, TRABAJANDO POR TU SEGURIDAD.

Acerca de juan Carlos Zanabria Roque

No deje de ver

01

INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL MARCO DEL PERIODO DE LLUVIAS 2015 Y FENOMENO EL NIÑO

ACTIVIDADES REALIZADAS EN LAS MICROCUENCAS Y QUEBRADAS COMO, SIPASPUJIO, PICOL Y EL RIO SAPHY ANTECEDENTES: ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>