Portal de transparencia
Inicio / Gerencia de Infraestructura / APERTURAN CALLE NUEVA ALTA Y APURÍMAC DEL CENTRO HISTÓRICO

APERTURAN CALLE NUEVA ALTA Y APURÍMAC DEL CENTRO HISTÓRICO

Transportistas y transeúntes hicieron su paso por la nueva infraestructura…

Transportistas y principalmente pasajeros de las diferentes empresas de transporte urbano, vieron con agrado el paso de vehículos por la nueva infraestructura vehicular y peatonal de la calle Nueva Alta y Apurímac del centro histórico de nuestra ciudad.

El alcalde Dr. Carlos Moscoso Perea, dijo que pese a la presencia de lluvias la obra no paro y actualmente presenta importante avance físico, “Para esta obra hemos elaborado dos diferentes expedientes técnicos uno para la construcción de la infraestructura vial y el otro exclusivamente para el mejoramiento del sistema de agua y desagüe, eso significa que hemos desarrollado un trabajo de estricto cuidado, porque aquí tenemos restos de nuestros antepasados” dijo.

El burgomaestre dio a conocer que la obra tiene una inversión de 5 millones 722 mil 975 soles, monto con el que se han construido veredas y calzada vehicular en una longitud de 865 ml., en un área total de 7 015 m2. “Como se puede apreciar tenemos las veredas hechas en base a lajas de piedra, y la carpeta de rodadura vehicular con adoquines, en armonía con algunas viviendas coloniales” resaltó.

Finalmente, el alcalde provincial, dijo que la construcción de la obra comprende un sistema de evacuación de aguas pluviales, tratamiento de áreas verdes, ornamentación y alumbrado tipo led; anunció la pronta culminación y posterior inauguración de la obra en mención, restando únicamente la instalación de las redes de iluminación.

Acerca de Gerencia de Infraestructura

No deje de ver

REMODELAN ESPACIO CULTURAL Y RECREATIVO DEL GLORIOSO COLEGIO NACIONAL DE CIENCIAS

          Ciencianos gozaron en su aniversario de un espacio en mejores ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *