Portal de transparencia
Inicio / Gerencia de Infraestructura / CONSTRUYEN INFRAESTRUCTURA PEATONAL EN LA VÍA CIRCUNVALACIÓN, QUE UNE LA AV. ARGENTINA CON SACSAYHUAMAN

CONSTRUYEN INFRAESTRUCTURA PEATONAL EN LA VÍA CIRCUNVALACIÓN, QUE UNE LA AV. ARGENTINA CON SACSAYHUAMAN

La falta de infraestructura y adecuadas condiciones de transitabilidad, fueron factores que ocasionaron innumerables accidentes de tránsito en vía Circunvalación, entre la Av. Argentina y el parque arqueológico de  Sacsayhuaman en la zona noreste del ciudad del Cusco.

En ese sentido, la Municipalidad Provincial del Cusco construye una nueva infraestructura para el tránsito peatonal, en los 3.5 km. de longitud de la vía Circunvalación, que beneficiará a 24 asentamientos humanos ubicados en el eje vial; mejorando sus condiciones de transitabilidad y por ende la calidad de vida de los beneficiarios.

La obra de envergadura tiene una inversión de S/. 4’099,305 (Cuatro millones noventa y nueve mil trescientos cinco soles) y estará concluida en los siguientes 240 días según expediente técnico, por lo que se invoca a los conductores y transeúntes a la tolerancia por la obra en construcción.

Actualmente se ejecutan los trabajos de perfilado, movimiento de tierra y eliminación de material; el proyecto contempla la construcción de veredas en una longitud de 3 540 ml., sistema de evacuación de aguas pluviales, recuperación de áreas verdes, muros de construcción, paraderos y señalización.

Acerca de Gerencia de Infraestructura

No deje de ver

CONSTRUYEN VEREDAS Y ESCALINATAS EN EL PUEBLO JOVEN MOSOCLLACATA DE LA ZONA NORESTE DEL CUSCO

              Con un presupuesto ascendente a 1 millón 366 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *