Portal de transparencia
Inicio / Gerencia de Infraestructura / MUNICIPALIDAD DEL CUSCO ENTREGA OBRAS EN LA ZONA NORESTE Y NOROCCIDENTAL DE LA CIUDAD

MUNICIPALIDAD DEL CUSCO ENTREGA OBRAS EN LA ZONA NORESTE Y NOROCCIDENTAL DE LA CIUDAD

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de más cusqueños,  la Municipalidad Provincial, entregó tres obras de mejoramiento para la transitabilidad peatonal e infraestructura de protección para viviendas, en la zona noroccidental y noreste de la ciudad.

El alcalde de la municipalidad provincial Dr. Carlos Moscoso Perea, dio a conocer que las obras inauguradas este último domingo, suman un presupuesto de 1 millón 206 mil 804 soles “En los siguientes días entregaremos más obras, y ahora iniciaremos con la construcción de parques, colegios y un importante proyecto de protección de los rayos ultravioleta en las instituciones educativas” manifestó.

En el AA.HH. Sayary Sábado Baratillo de la zona noroccidental se entregó un promedio de 500 ml. de escalinatas en las calles progreso, Sol Naciente, Vista Alegre y Precursores, con 63 accesos a viviendas, además de la construcción muros de contención y un sistema de evacuación de aguas pluviales de casi 900 ml.

Mientras en la APV. Cristo Pobre y la Urb. Micaela Bastidas de la zona noreste de la ciudad, se construyeron escalinatas, veredas y muros de protección para las viviendas, mejorando las condiciones de transitabilidad peatonal.

Acerca de Gerencia de Infraestructura

No deje de ver

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CUSCO INAUGURÓ OBRAS EN LA ZONA NOROCCIDENTAL Y NORESTE DE LA CIUDAD

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los pobladores de las zonas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *