Ultimas Noticias
Inicio / Gerencia de Medio Ambiente / GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE REALIZO REFORESTACIÓN DE PARQUE ORELLANA

GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE REALIZO REFORESTACIÓN DE PARQUE ORELLANA

CAM00480

Ante la solicitud de los vecinos adyacentes al Parque Orellana, de retirar los árboles que se encontraban deteriorados y carcomidos por el paso de los años, especialistas de la Gerencia de Medio Ambiente, Defensa Civil y Fiscalía de Prevención del Delito evaluaron las condiciones de alto riesgo que estos árboles representaban para los peatones y vehículos que circulan por este parque.

En el marco de las competencias y funciones de la Ley Orgánica de Municipalidades, la Gerencia de Medio Ambiente en coordinación con Defensa Civil, procedieron a retirar estos árboles para ser repuestos con 5 plantas nativas pisonay de aproximadamente  un metro de altura. La Gerencia de Medio Ambiente seguirá trabajando para tener espacios más agradables y brindando una mejor calidad ambiental para nuestros ciudadanos revalorando las plantas nativas.

CLIKC PARA VER EL ALBUM DE FOTOS: facemun

Acerca de RRPP

No deje de ver

Inauguración del Jardín Botánico de Flora Nativa de la Plaza San Francisco

Inauguración del Jardín Botánico de Flora Nativa de la Plaza San Francisco

La Municipalidad Provincial del Cusco, mediante la Gerencia de Medio Ambiente entregará a la sociedad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>