Ultimas Noticias
Inicio / Nosotros / Unidades Orgánicas / Dirección de Liquidación de Proyectos de Inversión Pública

Dirección de Liquidación de Proyectos de Inversión Pública

[fullwidth backgroundcolor=”” backgroundimage=”” backgroundrepeat=”no-repeat” backgroundposition=”left top” backgroundattachment=”scroll” video_webm=”” video_mp4=”” video_ogv=”” video_preview_image=”” overlay_color=”” overlay_opacity=”0.5″ video_mute=”yes” video_loop=”yes” fade=”no” bordersize=”0px” bordercolor=”” borderstyle=”” paddingtop=”20px” paddingbottom=”20px” paddingleft=”0px” paddingright=”0px” menu_anchor=”” equal_height_columns=”no” hundred_percent=”no” class=”” id=””][fusion_text]

Naturaleza Jurídica

La Oficina de Liquidación de Proyectos de Inversión Pública, es un Órgano de Apoyo de tercer nivel organizacional, responsable de realizar la liquidación técnica financiera de los Proyectos de Inversión Pública ejecutados por la Municipalidad Provincial de Cusco, garantizando la correcta aplicación de las normas, reglamentos técnico-financiero, para la respectiva liquidación.

Está a cargo de un Director quién depende del Gerente Municipal.

Funciones

Son funciones de la Oficina de Liquidación de Proyectos de Inversión Pública, las siguientes:

1. Formular, ejecutar y evaluar su Plan Operativo, el Cuadro de Necesidades y la Programación anual mensualizada de gastos.

2. Formular, la memoria anual de su dependencia, de acuerdo a la normatividad vigente.

3. Programar y ejecutar las liquidaciones de los Proyectos de Inversión Pública Municipales que se haya ejecutado a nivel provincial y distrital, cautelando la correcta utilización de los presupuestos asignados y generando la documentación oportuna.

4. Revisar y dar conformidad a los expedientes de pre liquidación de los Proyectos de Inversión Pública en el aspecto técnico y financiero.

5. Programar, revisar y dar conformidad (técnico y financiero) a las liquidaciones de los proyectos de Inversión Pública por encargo que se haya ejecutado a nivel provincial y distrital, en el marco de la normatividad vigente.

6. Proponer y elaborar normas y directivas para el proceso de liquidación de los Proyectos de Inversión Pública.

7. Proponer acciones de liquidación de Proyectos de Inversión Pública vía consultoría externa para los casos que lo ameriten.

8. Informar a la Gerencia Municipal sobre acciones de liquidación de los Proyectos de Inversión Pública.

9. Otras funciones que le asigne la Gerencia Municipal.[/fusion_text][/fullwidth][fullwidth backgroundcolor=”” backgroundimage=”” backgroundrepeat=”no-repeat” backgroundposition=”left top” backgroundattachment=”scroll” video_webm=”” video_mp4=”” video_ogv=”” video_preview_image=”” overlay_color=”” overlay_opacity=”0.5″ video_mute=”yes” video_loop=”yes” fade=”no” bordersize=”0px” bordercolor=”” borderstyle=”” paddingtop=”20px” paddingbottom=”20px” paddingleft=”0px” paddingright=”0px” menu_anchor=”” equal_height_columns=”no” hundred_percent=”no” class=”” id=””][title size=”3″ content_align=”left” style_type=”single” sep_color=”” class=”” id=””]Liquidación de Expedientes[/title][/fullwidth][fusion_text]Expediente de Liquidación[/fusion_text]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>