Ultimas Noticias
Inicio / Nosotros / Unidades Orgánicas / Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural

Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural

[fullwidth backgroundcolor=”” backgroundimage=”” backgroundrepeat=”no-repeat” backgroundposition=”left top” backgroundattachment=”scroll” video_webm=”” video_mp4=”” video_ogv=”” video_preview_image=”” overlay_color=”” overlay_opacity=”0.5″ video_mute=”yes” video_loop=”yes” fade=”no” bordersize=”0px” bordercolor=”” borderstyle=”” paddingtop=”20px” paddingbottom=”20px” paddingleft=”0px” paddingright=”0px” menu_anchor=”” equal_height_columns=”no” hundred_percent=”no” class=”” id=””][fusion_text]

Naturaleza Jurídica

Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, es …

Funciones

Son funciones y atribuciones de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural las siguientes:

1. Planificar y proponer la política de Desarrollo Urbano de la Provincia del Cusco a través de los planes urbanos respectivos.

2. Calificar, controlar y orientar para la correcta aplicación de los dispositivos legales que regulan el uso, construcción y conservación de las edificaciones privadas y públicas.

3. Dirigir la ejecución de los programas y proyectos de desarrollo urbano.

4. Proponer normas para el adecuado desarrollo urbano del distrito y provincia del Cusco.

5. Atender las quejas y denuncias presentadas por los vecinos, por concepto de violaciones de la normatividad urbanística.

6. Aprobar el diseño de los procedimientos que atiende la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural.

7. Sancionar las faltas a las normas y reglamentos urbanísticos.

8. Suscribir licencias de obras y finalización de obras, declaratorias de fábrica, certificados de zonificación y vías, de parámetros urbanísticos y edificatorios, de ocupación de vías, de avisaje comercial, y demás certificaciones.

9. Visar Títulos de propiedad.

10. Atender solicitudes de cambio y de zonificación, de acuerdo a la normatividad vigente.

11. Coordinar con la Gerencia Municipal el permanente flujo de información para la alimentación y mantenimiento de las bases catastrales.

12. Gestionar oportunamente la asignación de personal y recursos que sean necesarios para la ejecución de las actividades de la Gerencia.

13. Administrar eficientemente al personal y los recursos asignados.

14. Emitir Resoluciones Gerenciales de acuerdo a su competencia.

15. Participar en las comisiones de trabajo y en la formulación de los documentos que le asignen.

16. Otras funciones que le asigne el Gerente Municipal.[/fusion_text][/fullwidth][fullwidth backgroundcolor=”” backgroundimage=”” backgroundrepeat=”no-repeat” backgroundposition=”left top” backgroundattachment=”scroll” video_webm=”” video_mp4=”” video_ogv=”” video_preview_image=”” overlay_color=”” overlay_opacity=”0.5″ video_mute=”yes” video_loop=”yes” fade=”no” bordersize=”0px” bordercolor=”” borderstyle=”” paddingtop=”20px” paddingbottom=”20px” paddingleft=”0px” paddingright=”0px” menu_anchor=”” equal_height_columns=”no” hundred_percent=”no” class=”” id=””][title size=”1″ content_align=”left” style_type=”single” sep_color=”” class=”” id=””]Plan de Desarrollo Urbano del Cusco[/title][fusion_text]Plan de Desarrollo Urbano del Cusco 2013 - 2023[/fusion_text][/fullwidth]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>