Ultimas Noticias
Inicio / Nosotros / Unidades Orgánicas / Gerencia de Turismo, Cultura, Educación y Deporte

Gerencia de Turismo, Cultura, Educación y Deporte

[fullwidth backgroundcolor=”” backgroundimage=”” backgroundrepeat=”no-repeat” backgroundposition=”left top” backgroundattachment=”scroll” video_webm=”” video_mp4=”” video_ogv=”” video_preview_image=”” overlay_color=”” overlay_opacity=”0.5″ video_mute=”yes” video_loop=”yes” fade=”no” bordersize=”0px” bordercolor=”” borderstyle=”” paddingtop=”20px” paddingbottom=”20px” paddingleft=”0px” paddingright=”0px” menu_anchor=”” equal_height_columns=”no” hundred_percent=”no” class=”” id=””][fusion_text]

Naturaleza Jurídica

La Gerencia de Turismo, Cultura, Educación y Deporte, es un órgano de línea de segundo nivel organizacional, responsable de…

Está a cargo de un Gerente, quién depende jerárquicamente del Gerente Municipal.

Funciones Especificas

Son funciones y atribuciones de la Gerencia de Turismo, Cultura, Educación y Deporte las siguientes:

1. Planificar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar las actividades técnico-administrativas de la Gerencia.
2. Participar en la formulación del Plan Operativo Institucional y Presupuesto Institucional en lo concerniente a su Gerencia.
3. Emitir Resoluciones de Gerencia, en primera instancia, con sujeción a las leyes, ordenanzas y normas legales de su competencia.
4. Dirigir, supervisar y evaluar el buen funcionamiento y prestación de servicios del Museo de Arte Contemporáneo, Centro de Convenciones, Teatro Municipal, Capilla de San Bernardo, Centros Recreacionales y todos los que se destinaran para la difusión y promoción de la cultura.
5. Proponer a la Gerencia Municipal la celebración de convenios de Cooperación Nacional e Internacional y convenios interinstitucionales, en asuntos de su competencia.
6. Elaborar un Plan General de Biblioteca y mejoramiento constante del mismo.
7. Coordinar el manejo de temas Culturales y Gestión de Calidad.
8. Definir necesidades de personal consistentes con los objetivos y planes de la Gerencia.
9. Ejercer un liderazgo dinámico para volver operativos y ejecutar los planes y estrategias determinados.
10. Desarrollar un ambiente de trabajo que motive positivamente a los funcionarios y grupos organizacionales.
11. Emitir Resoluciones Gerenciales de acuerdo a su competencia.
12. Ejecutar y/o firmar acuerdos de cooperación interinstitucionales de acuerdo a su competencia.
13. Otras que se le asigne.

[/fusion_text][/fullwidth]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>