Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / Agenda para el Desarrollo Energético Regional

Agenda para el Desarrollo Energético Regional

Con el firme compromiso de hacer respetar los derechos de la población cusqueña, el alcalde del Cusco, Carlos Moscoso Perea, participó en la Agenda Común Para el Desarrollo Energético Regional 2015, convocado por el Gobierno Regional del Cusco en el centro de convenciones del gobierno municipal.

En su intervención el burgomaestre provincial del ‪‎Cusco‬, ‪‎Carlos Moscoso‬ Perea, sugirió que se agregue en la agenda un cronograma para la ejecución del ‪‎Gasoducto‬ Sur Peruano y la planta de fraccionamiento, porque se inicia bien con estas reuniones y luego no se sabe cuándo culmina estos proyectos.

Asimismo, propuso exigir a Electro Sur Este y Pro Inversión inicien con el tendido de redes de distribución de gas domiciliario financiado por el estado peruano de acuerdo a la delegación que se da a través de un decreto supremo, sentenció, Carlos Moscoso, alcalde del Cusco.

Finalmente, el titular del Gobierno Municipal del Cusco, indicó rotundamente que no permitirán que se redistribuya el ‪‎canon‬ gasífero y si se trata de fortalecer la distribución del canon que llegue más para incrementarles a aquellos que tienen menos.

Acerca de GMC

No deje de ver

ja 2.0

DOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO REPRESENTARÁN A CUSCO EN CERTAMEN INTERNACIONAL DE EMPRENDEMIENTO JUVENIL

La Municipalidad del Cusco y la Organización Mundial Junior Achievement Perú, premiaron y reconocieron a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>