Ultimas Noticias
Inicio / Gerencia de Infraestructura / ALCALDE CARLOS MOSCOSO PEREA INSPECCIONA AVANCE DE OBRAS QUE EJECUTA LA MUNICIPALIDAD DEL CUSCO

ALCALDE CARLOS MOSCOSO PEREA INSPECCIONA AVANCE DE OBRAS QUE EJECUTA LA MUNICIPALIDAD DEL CUSCO

El alcalde de la ciudad Carlos Moscoso Perea y funcionarios de la Gerencia de Infraestructura, verificaron el avance que presenta las obras que ejecuta la Municipalidad del Cusco en diferentes sectores de la ciudad. La autoridad municipal, inspeccionó los trabajos de recuperación de la Alameda Mariscal Gamarra que se ubica entre el Colegio Garcilaso y la UNSAAC, obra que presenta más del 80 por ciento de ejecución.

“Pese a los recortes presupuestales para el presente año, la Municipalidad del Cusco en la zona Noroccidental viene invirtiendo alrededor de 20 millones de soles para las obras que están dentro del presupuesto participativo  y que se viene ejecutando a la fecha, queremos honrar nuestro compromiso de trabajo por nuestros hermanos de esta zona de la ciudad”, precisó Carlos Moscoso Perea.

Asimismo, el burgomaestre cusqueño indicó que actualmente la Municipalidad del Cusco ejecuta aproximadamente 25 obras de infraestructura vial y peatonal en las zonas Noreste, Noroccidente, Centro Histórico y Comunidades Campesinas; con respecto al Presupuesto Participativo para distritos,  en el presente año se han entregado los cheques correspondientes a los municipios de Santiago, San Jerónimo, San Sebastián y Saylla.

Posteriormente el alcalde de la ciudad y el Gerente de Infraestructura, constataron el avance físico que presenta la obra de Mejoramiento Integral de la Interconexión Vial de los Asentamientos Humanos Calvario, Tierra Prometida y Cinco de Abril; que comprende más de un kilómetro con un presupuesto asignado que bordea los 3 millones de soles.

Y en el Asentamiento Humano  Calvario se está culminando los trabajos de pavimentación de concreto rígido, construcción de veredas, muros de contención, escalinatas, barandas y recuperación de áreas verdes y en los próximos días será entregada a los vecinos de este sector.

Acerca de RRPP

No deje de ver

historia del cusco 2

Niños y niñas de II.EE. participaron de este evento ALCALDE DE CUSCO CLAUSURA EL “TINKUY” ENCUENTRO PEDAGÓGICO DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA DEL CUSCO

“Podemos estar haciendo obras de fierro y cemento, pavimentando grandes avenidas y calles barriales, mejorando ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>