Portal de transparencia
Home » Noticias » ALCALDE CARLOS MOSCOSO SUPERVISA OBRAS JUNTO AL MINISTRO DE VIVIENDA CARLOS BRUCE EN CUSCO

ALCALDE CARLOS MOSCOSO SUPERVISA OBRAS JUNTO AL MINISTRO DE VIVIENDA CARLOS BRUCE EN CUSCO

 

Esta mañana nuestro alcalde Carlos Moscoso recibió la visita oficial del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Carlos Bruce.

Ambas autoridades cumplieron una agenda de trabajo que comenzó con la supervisión de la obra de servicio de alcantarillado y agua potable en el sector de Alto Qosqo en San Sebastián después junto al titular del sector dieron inicio a la obra de construcción de reservorio de agua en la A.P.V Mosoq Wasi proyecto que se ejecuta con Seda Cusco .

La primera  autoridad edil del Cusco agradeció la  visita  del  titular de vivienda Carlos Bruce y lo comprometió a seguir apoyando a la  ciudad  imperial con proyectos en beneficio de toda la población además agradeció el respaldo del ejecutivo por destinar 522 millones de soles que servirán para  la ejecución de más de 180 proyectos de agua potable y saneamiento para esta región.

“Este  presupuesto que su sector  va  destinar en favor del Cusco señor  ministro permitirá  que todos los vecinos de la ciudad imperial puedan  contar   con el servicio de agua potable y nuestros proyectos puedan tener los recursos para ser ejecutados en favor de toda la población que vive  en la  capital del imperio Inca. “indicó el Alcalde Carlos Moscoso.

Por  su parte Carlos Bruce dijo que el objetivo del Estado Peruano es  invertir más en vivienda social, Techo Propio y Mi Vivienda, para generar estos proyectos dentro de los planes urbanos que el municipio tenga a bien. Por eso tendremos reuniones con el alcalde para ver de qué manera impulsamos estos proyectos. Sostuvo.

 

 

About RRPP

Check Also

CONSULTA PÚBLICA DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA.

Con la presencia de autoridades que conforman el Comité de Seguridad Ciudadana Provincial esta tarde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *