Portal de transparencia
Inicio / Noticias / Alcalde de Cusco, Funcionarios y Regidores escucharon a mas de 50 dirigentes de la Zona Nor Este de la Ciudad.

Alcalde de Cusco, Funcionarios y Regidores escucharon a mas de 50 dirigentes de la Zona Nor Este de la Ciudad.

El Alcalde del Cusco, Carlos Moscoso Perea, junto a sus funcionarios y dirigentes, recorrieron distintas APVs de la Zona Noreste de la ciudad, este último fin de semana, para identificar los proyectos que se ejecutarán en distintos rubros a través del Gobierno Municipal del Cusco.

El recorrido se realizó con la presencia del Presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la Zona Noreste, dirigentes y el burgomaestre cusqueño, en las Apv’s, Gunther, Villa San Blas, Huayracpunko, Cristo Pobre y Molloqcocha-Huallatayoc de la zona de Saqsaywaman.

 “Son varios los proyectos que identificamos que ya están para ejecutarse y otros para su elaboración que necesita en esta zona, estamos gestionando presupuesto para poder ejecutarlos en el tiempo más breve posible; porque el dinero que cuenta el Gobierno Municipal del Cusco es insuficiente” manifestó el Alcalde del Cusco, Carlos Moscoso Perea.

 Entre tanto el Presidente del Frente de Defensa de la Noreste, Wilbert Hurtado, manifestó que es importante que nuestra autoridad edil este en el mismo lugar de los hechos para poder apreciar las necesidades que cuenta su sector y reconoció la voluntad del Alcalde Carlos Moscoso Perea, de seguir visitando más zonas que necesitan obras para mejorar su calidad de vida.     

Acerca de RRPP

No deje de ver

SIMULACRO DE SISMO EN CUENCA DE SIPASPÚQYO, SE REALIZÓ CON ÉXITO ACTIVIDAD IMPULSADA POR LA MUNICIPALIDAD DE CUSCO, CON PARTICIPACIÓN DE RESCATISTAS INTERNACIONALES “TOPOS”

La Provincia del Cusco presenta múltiples amenazas naturales, socios naturales y antropogénicas, su vulnerabilidad con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *