Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ALCALDE DE LA CIUDAD INICIO OBRA DE MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD EN EL DISTRITO DE SAYLLA

ALCALDE DE LA CIUDAD INICIO OBRA DE MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD EN EL DISTRITO DE SAYLLA

IMG_9948

Con la firme intención de descentralizar el gasto y ejecución presupuestal  y bajo la idea de buscar el desarrollo sostenido no solo de la capital de la provincia sino de todos sus distritos, la Municipalidad Provincial del Cusco, encabezado por el Alcalde Carlos Moscoso Perea y el Alcalde del Distrito de Saylla dieron inicio a la obra de Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal de la Av. Cusco.

La obra será ejecutada luego de que la comuna central transfiriera la suma de  850 mil soles a la Municipalidad Distrital de Saylla de acuerdo al compromiso asumido en el Presupuesto participativo 2015; obra que prevé la construcción de veredas en un área total de 23 mil 400 metros cuadrados de obra física.

“Agradecemos el compromiso asumido por el alcalde del Cusco y dar verdadera muestra de cumplir con su palabra con el distrito de Saylla y respetar el presupuesto participativo del año 2015, que bueno saber que tenemos un alcalde de la provincia que descentraliza los presupuestos en beneficio de la población”, palabras del alcalde del distrito de Saylla, Delfín Quispe Calla.

Así mismo los trabajos complementarios que se ejecutaran en la zona serán la construcción de paraderos, bancas de concreto, sardineles, construcción de muros de contención, basureros así como el sembrado de plantas silvestres y postes de alumbrado público con tecnología led.

Acerca de RRPP

No deje de ver

cusco 1

MUNICIPALIDAD DEL CUSCO APLICARÁ REGLAMENTO DEL PLAN MAESTRO DEL CENTRO HISTÓRICO A UNIDADES DEL SERVICIO DE TRANSPORTE TURÍSTICO

Con la finalidad de mantener el principio de autoridad y en aplicación de las Ordenanzas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>