Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ALCALDE DEL CUSCO CARLOS MOSCOSO PEREA INSPECCIONÓ TRABAJOS QUE EJECUTA EL GOBIERNO MUNICIPAL

ALCALDE DEL CUSCO CARLOS MOSCOSO PEREA INSPECCIONÓ TRABAJOS QUE EJECUTA EL GOBIERNO MUNICIPAL

Con la finalidad de hacer cumplir los plazos establecidos en la ejecución de las distintas obras  que realiza el Gobierno Municipal del Cusco, el alcalde del Cusco Carlos Moscoso, inspeccionó los trabajos de las calles Argentina, 28 de Julio y jirón Venezuela en el Pueblo Joven Independencia, la Avenida Thupac Amaru y la urbanización Mateo Pumacahua en Wanchaq.

“El material para la ejecución de las obras llegará en los próximos días con el cual se agilizará aún más los trabajos. Doblaremos el turno principalmente en la Avenida Thupac Amaru para alcanzar las metas programadas y a fin de año habilitar la vía para el tránsito vehicular de acuerdo al compromiso asumido con la población cusqueña”, puntualizó el alcalde del Cusco Carlos Moscoso Perea.

Asimismo, el titular provincial enfatizó que realiza estas visitas para verificar el cumplimiento de la seguridad laboral de los obreros y el avance físico de los trabajos, estas visitas continuarán en los próximos días para garantizar la ejecución adecuada de los proyectos de inversión pública.      

El burgomaestre cusqueño precisó además, tener el compromiso de los funcionarios y trabajadores para agilizar la ejecución de todas las obras que ejecuta el Gobierno Municipal del Cusco en las distintas zonas de la ciudad.

Acerca de RRPP

No deje de ver

DSC00296

SUBGERENCIA DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE HARÁ RESPETAR RUTAS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

Frente al reclamo de los pobladores de la APV Los Jardines del distrito de Santiago, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>