Ultimas Noticias
Inicio / Defensa Civil / BALCONES COLONIALES DEL CENTRO HISTÓRICO SON RESTRINGIDOS PARA EL USO DURANTE LA PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS TEMBLORES.

BALCONES COLONIALES DEL CENTRO HISTÓRICO SON RESTRINGIDOS PARA EL USO DURANTE LA PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS TEMBLORES.

Tras inspección en los balcones coloniales del centro histórico, el personal de la Oficina de Defensa Civil pudo constatar que al menos un 20% de las estructuras en los balcones no cumplen con los requisitos de seguridad establecidos por las normas técnicas de seguridad en edificaciones.

08 07 03 04

Contando con la presencia de la fiscalía de prevención del delito, las autoridades cusqueñas notificaron oportunamente a los propietarios de las casonas en el centro histórico, para evitar desgracias durante la procesión del Señor de los Temblores por semana santa, así lo  revelo el fiscal de Prevención del Delito Eduardo Poblete tras la evaluación realizada

11 01

Durante el operativo, los ingenieros inspectores de la municipalidad provincial de Cusco realizaron las inspecciones de los balcones en las calles donde se cumplirá el recorrido procesional del tradicional Señor de los Temblores.

 

Plaza de Armas, Calle Plateros, Educandas, Plaza San Francisco, Marques y Mantas, los mismos que alberga a más 120 balcones coloniales.

09 02 05 06

Las autoridades en ese marco notificaron a los propietarios para que cumplan las recomendaciones de las autoridades como el cambio de la base de los balcones el retiro de maseteros, etc. sin embargo hay balcones que serán cerrados definitivamente por esta en malas condiciones.

10 09 01 11

GOBIERNO MUNICIPAL DEL CUSCO, Y LA OFICINA DE DEFENSA CIVIL TRABAJANDO POR TU SEGURIDAD.

Acerca de juan Carlos Zanabria Roque

No deje de ver

marcha

MUNICIPALIDAD DEL CUSCO PARTICIPA DE LA MARCHA CÍVICA DE PREVENCIÓN “JÓVENES POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA”.

En el marco de las actividades del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) y de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>