Portal de transparencia
Inicio / Noticias / CAPACITAN EN INDUSTRIA TEXTIL A MADRES DE ORGANIZACIONES DE BASE

CAPACITAN EN INDUSTRIA TEXTIL A MADRES DE ORGANIZACIONES DE BASE

GERENCIA DE DESARROLLO HUMANO DELO GOBIERNO MUNICIPAL CUSCO, CONTINUA CON ACTIVIDADES.

Con la finalidad de hacer que la industria textil crezca en nuestra ciudad el Gobierno Municipal del Cusco a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Social, organizó el curso de capacitación en tejido a mano en dos palitos, costura invisible, 7 técnicas y chompa a colores.

El curso de capacitación se desarrolló por experto internacional en tejidos, Roberto Villantoy Quispe, representante de la Asociación de Artesanos Virgen de Otávalo de Bolivia, quien reconoció la iniciativa del Alcalde de Cusco, Carlos Moscoso Perea, de impulsar estas actividades en favor de la población.

Asimismo, esta actividad estuvo dirigida a las señoras de organizaciones sociales de nuestra ciudad y la población en general para fortalecer la industria textil, detalló la Gerente de Desarrollo Humano y Social del Gobierno Municipal del Cusco, Patricia Cool Garcia.

Finalmente, la funcionaria edil, manifestó que continuaran con estas capacitaciones en distintos rubros a favor de las madres de las distintas organizaciones de bases, vasos de leches, entre otros.

Acerca de RRPP

No deje de ver

CON DESFILE DE INSTITUCIONES DE NIVEL INICIAL SE DIO INICIO A LAS FESTIVIDADES POR EL MES JUBILAR DEL CUSCO.

Iniciando las fiestas de nuestra tierra, La Municipalidad Provincial del Cusco, desarrolló el desfile folklórico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *