Portal de transparencia
Home » Noticias » CLAUSURA DE LA DISCOTECA “BB+” EN EL CENTRO HISTÓRICO DEL CUSCO

CLAUSURA DE LA DISCOTECA “BB+” EN EL CENTRO HISTÓRICO DEL CUSCO

Continúan los operativos inopinados  a las  discotecas  clandestinas en el cercado del Cusco  esta  vez se intervino  el local clandestino  BB+ ubicado  en la avenida regional  a pocos metros  de la  Institución Educativa  Humberto  Luna .

En este  establecimiento  se encontró bebidas  adulteradas , cajetillas de cigarrillos  con fecha  vencida lo cual eran un peligro para el consumo del público asistente a este espacio que no contaba  con la licencia  respectiva del caso  para  su funcionamiento.

Esta acción municipal fue ejecutada  en aplicación a la ordenanza  municipal  031 -2017 que detalla que toda actividad comercial que no cuente con los requisitos de ley  para su ejercicio será  sancionada con el cierre  definitivo  y una sanción económica  que va desde el 10% a  200% de una UIT .

Según  Luther  Castillo  Gerente de Desarrollo Económico  este local  venía atentando contra la tranquilidad de los vecinos  y  generaba inseguridad en el sector debido a las peleas  callejeras , consumo de alcohol  y desmanes en la vía pública.

“ Atendiendo las quejas constantes de los vecinos de la avenida  regional estamos cerrando definitivamente  este  local que  no cuenta  con los requerimientos de ley para su  funcionamiento además que  era  lugar de gente de mal vivir” indicó el  funcionario  edil.

Cabe mencionar que la semana pasada  se realizó  la  CLAUSURA  DEFINITIVA de la discoteca  facebar  centro de diversión nocturna  que fue cerrada con el soldado de sus accesos de ingreso  además del decomiso de los  bienes que existían en su  interior.

 

About RRPP

Check Also

Convocatorias CAS-011-2017-MPC

Convocatoria Descripción PDF Nro 011 Cronograma Bases Plazas convocadas – Términos de referencia Para postular ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *