Portal de transparencia
Inicio / Noticias / CON ÉXITO SE DESARROLLO PRIMER CONVERSATORIO CON LOS DIRIGENTES DE LA NOR OCCIDENTAL DEL CUSCO

CON ÉXITO SE DESARROLLO PRIMER CONVERSATORIO CON LOS DIRIGENTES DE LA NOR OCCIDENTAL DEL CUSCO

Cumpliendo el compromiso de trabajar junto a la población, el Alcalde del Cusco, Carlos Moscoso Perea, regidores y funcionarios del Gobierno Municipal, desarrollaron con éxito el primer conversatorio con los dirigentes de la Zona Nor Occidental de nuestra ciudad llevado a cabo en el Salón Comunal 5 de Abril, este último fin de semana.

Durante el desarrollo de la actividad los representantes de las Asociaciones, Pro Viviendas, Asentamientos Humanos y Pueblos Jóvenes expusieron sus necesidades en temas como: limpieza pública, seguridad ciudadana, transporte público, línea férrea, antenas, saneamiento básico, saneamiento físico legal, salud, educación, proyectos, presupuesto participativo, bolsa laboral y la Red Juvenil de la Nor Occidental.

El Alcalde, Carlos Moscoso Perea, precisó que este tipo de reuniones junto a la población son muy importantes para concretizar acciones conjuntas y ejecutar proyectos en los distintos temas a favor de mejorar la calidad de vida de los pobladores de la Nor Occidental, además de toda la provincia del Cusco.

Por su parte, los dirigentes de este sector saludaron la iniciativa del burgomaestre cusqueño, Carlos Moscoso Perea, de trabajar junto a la población en el mismo lugar donde se necesita varios proyectos por ejecutar. “Estamos para trabajar y ayudar a que esta gestión sea exitosa en beneficio de toda la población del Cusco” señaló uno de los dirigentes.

Acerca de RRPP

No deje de ver

SE CUMPLIÓ CON ÉXITO CENSO PARA MEJORAR Y RECUPERAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS EN EL CENTRO HISTÓRICO

Gran acogida tuvo el censo para la recuperación de espacios públicos en el centro histórico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *