Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / CON ÉXITO SE REALIZÓ EL PRIMER MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO 2015 ORGANIZADO POR EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL CUSCO

CON ÉXITO SE REALIZÓ EL PRIMER MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO 2015 ORGANIZADO POR EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL CUSCO

Con regalos, mariachis y muchas sorpresas, el Gobierno Municipal del Cusco llevó a cabo el primer Matrimonio Civil Comunitario, como parte de las actividades por el Mes Jubilar del Cusco, Capital Histórica del Perú, donde más de 80 parejas formalizaron su situación conyugal en el Centro de Convenciones del Palacio Municipal.

La ceremonia fue llevada por el Alcalde de Cusco, Carlos Moscoso Perea, quién felicitó a los nuevos esposos. “ Me siento muy emociando formalizando estos compromisos entre conyugues que se dieron cita masivamente a esta ceremonia especial, entre las 86 parejas, la más joven tiene 20 años y el de los mayores 75 años respectivamente” precisó el burgomaestre cusqueño.

“Es importante formalizar la parejas a través del Matrimonio Civil para poder fortalecer la familia, cédula fundamental de nuestra sociedad y a través del Gobierno Municipal del Cusco brindamos facilidades para que los conyugues puedan formalizar su situación”, manifestó Walter Carpio Chávez, jefe del Registro Civil de la comuna provincial.

Por su parte, los recién casados agredecieron al Alcalde Carlos Moscoso, por brindarles todas las facilidades para formalizar su situación conyugal y brindarles estabilidad a sus familias.

Acerca de RRPP

No deje de ver

ja 2.0

DOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO REPRESENTARÁN A CUSCO EN CERTAMEN INTERNACIONAL DE EMPRENDEMIENTO JUVENIL

La Municipalidad del Cusco y la Organización Mundial Junior Achievement Perú, premiaron y reconocieron a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>