Portal de transparencia
Home » Noticias » CONSULTA PÚBLICA DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA.

CONSULTA PÚBLICA DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA.

Con la presencia de autoridades que conforman el Comité de Seguridad Ciudadana Provincial esta tarde en el Palacio Municipal se llevó a cabo la consulta pública del COPROSEC.

El evento que fue encabezado por nuestro Alcalde Carlos Moscoso Perea fue la ocasión para que los vecinos del Centro Histórico, San Jerónimo, Santiago puedan expresar sus propuestas en relación a la seguridad ciudadana asimismo pedir a sus autoridades más resguardo en las calles , erradicación de discotecas y control con los extranjeros ilegales.

Respecto al tema de las discotecas  los vecinos del centro  histórico  expresaron su satisfacción a la primera  autoridad provincial por los operativos inopinados en todo el casco monumental en especial con el cierre de locales clandestinos como el “Face Bar”  que estaba  ubicado en la calle Huaynapata, los antros de perdición en la calle Suecia  y pidieron que estas acciones municipales no cesen por la tranquilidad de toda la población cusqueña.

Además los vecinos pidieron que se realice  un patrullaje minucioso con la Policía  Nacional del Perú por las calles de la ciudad imperial con el fin de  salvaguardar la tranquilidad que a veces se ve afectada por peleas callejeras, consumo de alcohol,venta de droga.

Sobre la situación de los  extranjeros ilegales en nuestra  ciudad del Cusco  se dio a conocer que junto a la  Policía de Turismo y la Dirección de Migraciones se realizarán operativos de control , deportación de los visitantes extranjeros que se encuentren en condición de ilegal  y realizando acciones fuera de su calidad de  turistas. 

 

 

About RRPP

Check Also

SE APRUEBA REGLAMENTO QUE REGULA EL SERVICIO DE TAXI EN CUSCO

En sesión de concejo ayer se aprobó la Ordenanza Municipal que aprueba el Reglamento que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *