Portal de transparencia
Inicio / Noticias / CONTINÚAN INICIOS DE MÁS OBRAS EN LA ZONA NOR ESTE DE LA CIUDAD DEL CUSCO

CONTINÚAN INICIOS DE MÁS OBRAS EN LA ZONA NOR ESTE DE LA CIUDAD DEL CUSCO

GOBIERNO MUNICIPAL DEL CUSCO INVERTIRÁ APROXIMADAMENTE UN MILLÓN SETECIENTOS MIL SOLES

Con la participación masiva de la población, el Gobierno Municipal del Cusco a través de la Gerencia de Infraestructura, inició importantes obras que mejorarán la calidad de vida de los cusqueños en la APV Mirador Tococachi y Buena Vista de la Zona Nor Este de la ciudad del Cusco, este último fin de semana.    

En la APV Mirador Tococachi se inició la obra de implementación del servicio de agua potable, alcantarillado y la pavimentación integral en la Calle San Martín, con la construcción de escalinatas, canales y muros de contención que se realizarán en aproximadamente 5 meses, manifestó la Gerente de infraestructura del Gobierno Municipal del Cusco, Tricia Santoyo.

Entre tanto, en la APV Buena Vista se inició los trabajos de la pavimentación integral de la calle Retamales donde se ejecutará veredas en ambos lados de vía, muros de concreto ciclópeo, sistema de drenaje, reposición del sistema de agua y desagüe, y tratamiento de áreas verdes; que en 6 meses será entregado a la población para mejorar su calidad vida.

El Alcalde del Cusco Carlos Moscoso Perea, expresó su satisfacción al iniciar las obras en estos barrios emblemáticos del Cusco, que tantos años esperaron la presencia de sus autoridades. “Nos comprometemos a hacer el seguimiento respectivo a la ejecución de los trabajos para cumplir con los tiempos establecidos y entregar estas obras según lo establecido”,  enfatizó el burgomaestre cusqueño.

Acerca de RRPP

No deje de ver

SUBASTA PÚBLICA DE ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES DE DOMINIO PRIVADO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CUSCO

CONVOCATORIA PÚBLICA N° 01-2017 ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES DE PROPIEDAD DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *