Inicio / Noticias / CUSCO SERA LA PRIMERA PROVINCIA EN IMPLEMENTAR PLAN DE SEGURIDAD Y SOBERANIA ALIMENTARIA

CUSCO SERA LA PRIMERA PROVINCIA EN IMPLEMENTAR PLAN DE SEGURIDAD Y SOBERANIA ALIMENTARIA

IMG_0740

Preocupados por la intervención integral y concertada para la implementación de programas y proyectos de inversión pública orientados a reducir los riesgos de inseguridad y desnutrición crónica infantil, el Gobierno Municipal del Cusco presentó el Plan de Seguridad y Soberanía Alimentaria  para la Provincia del Cusco.

El Plan elaborado por la Gerencia de Desarrollo Humano y Social de la comuna central, propone la inversión y ejecución de programas y proyectos de calidad a fin de disminuir los indicadores críticos de desnutrición crónica, anemia y escasa cobertura de crecimiento que se presenta en la niñez cusqueña.

“Es para nosotros un gran reto y responsabilidad poder presentar a la sociedad este Plan de Soberanía y Seguridad Alimentaria para la Provincia del Cusco, con la firme intención de desarrollar y agotar todos nuestros esfuerzos con el fin de tener una niñez  sana y libre de desnutrición y anemia que pueda asegurar el futuro de nuestra tierra”; refirió en su elocución el alcalde encargado Richard Suárez Sánchez.

Cabe destacar que el Plan que se implementará a partir de la fecha en los 7 distritos de la provincia del Cusco, siendo nuestra ciudad la primera a nivel nacional y la meta al 2018 es reducir los índices de desnutrición del 30 % al 5 %.

Clikc para ver el album de fotos: facemun

Acerca de RRPP

No deje de ver

kantu

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CUSCO INAUGURÓ OBRAS EN LA ZONA NOROCCIDENTAL Y NORESTE DE LA CIUDAD

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los pobladores de las zonas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>