Portal de transparencia
Home » Noticias » Destrucción de Productos Decomisados

Destrucción de Productos Decomisados

Con la finalidad de salvaguardar el bienestar de la población y de acuerdo a las normas establecidas, El ‪‎Gobierno Municipal‬ del Cusco, a través de la oficina de fiscalización procedió con la destrucción de los productos y materiales incautados tras los distintos operativos.

Los productos y bienes que fueron destruidos son utensilios de restaurantes y picanterías, juguetes de tiendas comerciales y piñaterías, colchones insalubres de hospedajes, harinas con fecha de vencimiento pasado de panificadoras, vinos ‪adulterados‬ entre otros.

Por su parte el, jefe de fiscalización de la comuna provincia, Guido Patilla, manifestó que por ejemplo los vinos contaban con registro sanitario adulterados que corresponden a otra marca y los juguetes que no contaban con el registro sanitario y por cual es considerado ‎tóxico‬.

Finalmente, el funcionario edil indicó que el Gobierno Municipal del ‎Cusco‬ continuará con las intervenciones a los distintos establecimientos comerciales de la ciudad para controlar que se preste adecuados servicios a la población de manera saludable y segura.

About GMC

Check Also

CONSULTA PÚBLICA DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA.

Con la presencia de autoridades que conforman el Comité de Seguridad Ciudadana Provincial esta tarde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *