Portal de transparencia
Home » Noticias » EN OPERATIVO A BARES Y CANTINAS DEL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD SE CLAUSURÓ 2 ESTABLECIMIENTOS QUE FUNCIONABAN SIN LOS REQUISITOS DE LEY.

EN OPERATIVO A BARES Y CANTINAS DEL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD SE CLAUSURÓ 2 ESTABLECIMIENTOS QUE FUNCIONABAN SIN LOS REQUISITOS DE LEY.

En operativo inopinado y en conjunto entre la municipalidad del cusco Mediante la Gerencia De Desarrollo Económico, Fiscalización, Seguridad Ciudadana con el valioso apoyo de la Policía Nacional Con Sus Divisiones Terna, Use, Halcones, Y Miembros De La Comisaria De Saphi, articulados con La Fiscalía de la Familia, Ministerio Público, se logró intervenir a 3 locales de la calle Suecia con los nombres de Gurú Paradise y la previa quienes en el momento de la intervención se encontró a 33 menores de edad y dos personas con requisitoria, siendo conducidos a la comisaria de Saphi para poder realizar las acciones correspondientes.
Al momento de la intervención inopinada a estos locales encontramos ambientes nada seguros ya que carecían de señalética, aforo de personas, ventilación y lo más grave aún fue encontrar instalaciones eléctricas y sanitaria en deficientes condiciones lo cual hacen de estos locales lugares de alto peligro según los miembros de la dirección de defensa civil de la comuna provincial.
Los operativos inopinados continuaran en toda la ciudad para mantener el principio de autoridad y sobre todo garantizar que los locales que brindan servicios a los visitantes locales nacionales e internacionales cumplan con los estándares de atención y calidad
Agradecidos por su difusión

About RRPP

Check Also

CENTRO DE DIVERSIÓN “DEPORCENTRO” DE LA AV. COLLASUYO REABREN SUS INSTALACIONES DESACATANDO A LA AUTORIDAD MUNICIPAL.

En días pasados la Municipalidad de Cusco, mediante la oficina de Ejecución Coactiva llevo adelante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *