Portal de transparencia
Home » Noticias » MUNICIPALIDAD DEL CUSCO ENTREGA DE PREMIOS A GANADORES DEL GRAN SORTEO DE UN AUTO CERO KILÓMETROS Y ARTEFACTOS ELECTRODOMÉSTICOS

MUNICIPALIDAD DEL CUSCO ENTREGA DE PREMIOS A GANADORES DEL GRAN SORTEO DE UN AUTO CERO KILÓMETROS Y ARTEFACTOS ELECTRODOMÉSTICOS

Premio al mejor contribuyente, Carlos Guido Valcarcel Bueno, fue el premiado como el mejor contribuyente, haciéndose acreedor de un Auto 0 km, en la ceremonia y en representación del Burgomaestre cusqueño Carlos Moscoso Perea, la Regidora Yessica Guevara Villanueva indicó: “Hoy es una fecha muy importante para la Municipalidad de Cusco porque es la primera vez que vamos a premiar una campaña de la cultura de tributación a la población cusqueña en el distrito del Cusco, hemos tenido un universo de 11,885 contribuyentes el 2017 de los cuales  todos  entrado al sorteo;  y 16 cusqueños fueron los beneficiados. “Sostuvo.

La Dirección General de Tributación de la Municipalidad de Cusco cumplió en llevar a cabo el sorteo de premios al buen contribuyente de tributos municipales en el distrito del Cusco, el mismo que fue con la finalidad de promover la cultura tributaria, el cumplimiento puntual y oportuno de pagos por Impuesto Predial, Impuesto al Patrimonio Vehicular y Arbitrios municipales entre los contribuyentes.

La Regidora Guevara Villanueva continuó con su exposición manifestando, “El incremento fue considerable en la recaudación tributaria de 11 millones a 24 millones en el 2017 es por eso que nos permite tener que seguir manteniendo la cultura del buen contribuyente. A nombre de la Municipalidad de Cusco y el Sr. alcalde, nosotros hacemos un llamado a la población del Cusco a tener que promover e incentivar el pago de sus impuestos prediales, porque esto genera más trabajo, más obras para una mejor calidad de vida.” Finalizó.

Por su parte los ganadores del primer premio, la Señora Flora Callapiña Letona en representación de su esposo visiblemente emocionada dijo; “Agradezco la iniciativa de la autoridad municipal, para nosotros ha sido una sorpresa bonita, increíble, este estímulo para todos los contribuyentes puntuales y es un estímulo también para toda la población, y este premio es el fruto de nuestro esfuerzo”.  Indicó.

La Directora General de Tributación CPC. Delia Contreras Tinta  resaltó que es la primera que  la Municipalidad del Cusco premia a sus  buenos contrinuyentes  con un auto cero kilómetros lo cual s una motivación para la población al momento de hacer  sus pagos de impuestos municipales además de que estimula la  cultura tributaria  asimismo resaltó que  se dio un incremento en la recaudación municipal que van desde los once a  24 millones de soles  durante estos años de administración edil lo cual genera más obras  y desarrollo para el Cusco.

 

About RRPP

Check Also

Obras 2017 Municipalidad del Cusco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *