Ultimas Noticias
Inicio / Gerencia de Infraestructura / ENTREGA OBRAS EN LA ZONA NOROCCIDENTAL POR MÁS DE DOS MILLONES 800 MIL SOLES

ENTREGA OBRAS EN LA ZONA NOROCCIDENTAL POR MÁS DE DOS MILLONES 800 MIL SOLES

Honrando su compromiso de trabajo con la población cusqueña y como homenaje a nuestra tierra, el alcalde Carlos Moscoso Perea acompañado de los regidores de la comuna provincial, Richard Suárez Sánchez, Jesyka Guevara Villanueva, Solange Ortiz de Zevallos y Carlos Aguilar Ortiz; entregaron obras por más de dos millones 800 mil soles en la zona noroccidental.

“Es un orgullo llegar a estas zonas a entregar obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes de estos sectores que también son parte del Cusco, sabemos el valor que tienen estas obras para ustedes, algunos creen que no estamos haciendo obra en el Cusco, estamos haciendo obra en los barrios olvidados en comunidades campesinas, ese es nuestro compromiso con todos nuestros hermanos cusqueños”, sentenció el burgomaestre cusqueño.
En las calles Apurímac y los Rosales de la APV La Victoria, la Municipalidad del Cusco realizó la construcción de vía de pavimento rígido en una longitud de 160 metros lineales, veredas, escalinatas, barandas metálicas, muros de contención, sistema de evacuación de aguas pluviales e iluminación. Por su parte en la APV Camino Real, se ejecutó la pavimentación de concreto rígido en más de 750 metros lineales, construcción de veredas, sardineles, muros de contención, sistema de evacuación de aguas pluviales, sumideros, barandas, escalinatas y recuperación de áreas verdes.

Acerca de RRPP

No deje de ver

DSC00296

SUBGERENCIA DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE HARÁ RESPETAR RUTAS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

Frente al reclamo de los pobladores de la APV Los Jardines del distrito de Santiago, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>