Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / FIRMAN ACUERDO DE INTENCIÓN PARA CONSTRUIR PARQUE ZONAL III EN TERRENOS DEL MAMELÓN DE SANTUTIS

FIRMAN ACUERDO DE INTENCIÓN PARA CONSTRUIR PARQUE ZONAL III EN TERRENOS DEL MAMELÓN DE SANTUTIS

ENTRE EL GOBIERNO MUNICIPAL DEL CUSCO Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN SEBASTIÁN  

La firme decisión del alcalde Carlos Moscoso Perea, de recuperar los terrenos del estado que fueron invadidos en el Mamelón de Santutis, se consolidó con la firma del Acuerdo de Intención con la Municipalidad Distrital de San Sebastián, con el cual se declara más de 18 hectáreas en la Asociación Popular de Vivienda Santa Rosa, Urbanización Túpac Amaru, San Sebastián (Mamelón) como propiedad pública y del estado. 

En el acuerdo ambas instituciones del Estado se comprometen a defender los terrenos e  iniciar con el cercado de la propiedad para instalar provisionalmente viveros forestales, mientras se elabore el proyecto para la construcción del nuevo Complejo Recreativo Parque Zonal III por parte del Gobierno Municipal del Cusco.

“El día de la Sesión Solemne por el mes jubilar de la Ciudad, anunciamos que apostamos por un Cusco Verde y con la firma de este acuerdo de intención resguardamos este espacio para construir en el Mamelón nuestro parque zonal III, una villa deportiva y recreacional en un espacio que hoy  estamos recuperando entre la Municipalidad del Cusco y la de San Sebastián” enfatizó el alcalde del Cusco Carlos Moscoso Perea.

Por su parte, el burgomaestre sebastiano Andmar Sicus Cahuana, felicitó las acciones que toma la comuna provincial para frenar y poner fin a las invasiones de terrenos públicos que algunos pobladores realizan. “Nosotros nos unimos a este trabajo que inicia el Gobierno Municipal del Cusco y nos comprometemos a viabilizar para que en este espacio se ejecute una obra de envergadura provincial” resaltó el alcalde de San Sebastián.

Acerca de RRPP

No deje de ver

ja 2.0

DOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO REPRESENTARÁN A CUSCO EN CERTAMEN INTERNACIONAL DE EMPRENDEMIENTO JUVENIL

La Municipalidad del Cusco y la Organización Mundial Junior Achievement Perú, premiaron y reconocieron a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>