Portal de transparencia
Inicio / Gerencia de Tránsito Vialidad y Transporte / GERENCIA DE TRÁNSITO INTENSIFICA CONTROL DE UNIDADES VEHICULARES TICO EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD

GERENCIA DE TRÁNSITO INTENSIFICA CONTROL DE UNIDADES VEHICULARES TICO EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD

Inspectores de la Gerencia de Tránsito de la Municipalidad del Cusco en coordinación con la Policía Nacional del Perú, intensifican el control de ingreso de vehículos modelo Tico al Centro Histórico de la ciudad, de acuerdo al Decreto de Alcaldía 004-2002. Se comunica  a los conductores de estas unidades vehiculares que el área restringida son en las siguientes calles y avenidas: Tigre, Arones, Nueva Baja, Tordo, Unión, Tres Cruces de Oro, Belén, Centenario, Matara, San Miguel, avenida Tullumayu y Collacalle.

 

Asimismo, la Subgerencia de Circulación con la finalidad de mejorar la calidad de atención al usuario del servicio de transporte público, continúa desarrollando el curso de educación vial dirigido a conductores de los diferentes servicios de transporte. En este curso se capacita sobre reglamento y normas de tránsito, primeros auxilios, técnicas de conducción a la defensiva, atención al usuario; cursos que se realizan todos los martes de 09:00 a 17:00 horas en la sala Qenqo del Centro de Convenciones.

Acerca de Carlos Aguirre

No deje de ver

Como quedará la Plazoleta Santa Ana tras remodelación que ejecuta la Municipalidad del Cusco

Por muchos años la plazoleta de Santa Ana del centro histórico del Cusco, estuvo abandonada, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *