Portal de transparencia
Inicio / Noticias / EN IMPORTANTE EVENTO ORGANIZADO POR RECONOCIDA DISQUERA, EL GOBIERNO MUNICIPAL CUSCO RINDIÓ HOMENAJE AL GRAN PABLUCHA VENERO.

EN IMPORTANTE EVENTO ORGANIZADO POR RECONOCIDA DISQUERA, EL GOBIERNO MUNICIPAL CUSCO RINDIÓ HOMENAJE AL GRAN PABLUCHA VENERO.

 

En espectáculo de gala organizado por DISCOS HORIZONTE y el auspicio del Gobierno Municipal Cusco, se saludó al Gran Pablucha Venero, artista querido y reconocido por su trayectoria musical que nos brindó muchas canciones que quedarán por siempre en los corazones cusqueños.

El Alcalde Encargado de la Ciudad del Cusco, Dr. Richard Suarez le entregó un reconocimiento a nombre del Gobierno Municipal, y en emotivo discurso exaltó la gran trayectoria de uno de los más grandes representantes de la  música de Cusco. Al mismo tiempo el Gerente de Cultura Dr. Pavel Valer Bellota, señaló que el Gobierno Municipal del Cusco como decisión política continuará reconociendo en vida a nuestros artistas cusqueños por su trayectoria y apoyo total en las actividades culturales.

Esta actividad se llevó a cabo gracias a la colaboración loable de la Sra. Patricia Josefina Pantani Collatupa y la Sra. María Cristina Gonzales Portillo, que hicieron posible este evento a favor de nuestro querido artista.

Acerca de RRPP

No deje de ver

SE CUMPLIÓ CON ÉXITO CENSO PARA MEJORAR Y RECUPERAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS EN EL CENTRO HISTÓRICO

Gran acogida tuvo el censo para la recuperación de espacios públicos en el centro histórico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *