Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / GOBIERNO MUNICIPAL DEL CUSCO INICIÓ LAS CICLOVIAS RECREATIVAS 2015 CON LA PARTICIPACIÓN MASIVA DE LA POBLACIÓN CUSQUEÑA

GOBIERNO MUNICIPAL DEL CUSCO INICIÓ LAS CICLOVIAS RECREATIVAS 2015 CON LA PARTICIPACIÓN MASIVA DE LA POBLACIÓN CUSQUEÑA

SE REALIZARÁN LOS DOMINGOS 24, 31 MAYO, 07 Y 14 DE JUNIO

Brindando un espacio a las familias cusqueñas para el desarrollo de la actividad física y recreativa, el Gobierno Municipal del Cusco a través de la Gerencia de Turismo, Cultura, Educación y Deporte, inició la Ciclovía Recreativa 2015, este domingo 17 de mayo con la participación masiva de alumnos de distintos centros educativos y la población en general.

Más de mil personas entre estudiantes, profesores, población en general y nuestras autoridades hicieron uso de la apertura del recorrido de la Avenida Pardo, Avenida San Miguel y Avenida Ejército, desde las 8 de la mañana hasta la una de la tarde, donde se movilizaron con bicicletas, realizaron juegos recreativos tradicionales, practicaron deportes, socializaron experiencias artísticas entre otras actividades saludables, detalló el burgomaestre cusqueño, Carlos Moscoso Perea.

El Alcalde del Cusco, Carlos Moscoso Perea, manifestó que con esta actividad se busca priorizar a los peatones e  incentivar el desarrolló actividad física y contribuir a la reducción de la obesidad, diabetes, cánceres y otras enfermedades crónicas en nuestra población. La Ciclovía Recreativa 2015 que impulsa el Gobierno Municipal del Cusco, continuará los domingos 24, 31 mayo, 07 y 14 de junio, puntualizó el titular cusqueño.

Por su parte, la población que participó de esta actividad saludable, reconocieron la prioridad que el Gobierno Municipal del Cusco enfatiza en la persona para buscar un ambiente más saludable para la población cusqueña.

Acerca de RRPP

No deje de ver

ja 2.0

DOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO REPRESENTARÁN A CUSCO EN CERTAMEN INTERNACIONAL DE EMPRENDEMIENTO JUVENIL

La Municipalidad del Cusco y la Organización Mundial Junior Achievement Perú, premiaron y reconocieron a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>