Portal de transparencia
Home » Noticias » GRAN SORTEO DE UN AUTO DE UN AUTO CERO KILOMETROS Y ELECTRODOMESTICOS A CONTRIBUYENTES PUNTUALES.

GRAN SORTEO DE UN AUTO DE UN AUTO CERO KILOMETROS Y ELECTRODOMESTICOS A CONTRIBUYENTES PUNTUALES.

Premio a la  puntualidad.  Hoy en la tarde en la Plaza Mayor del Cusco se desarrolló el Gran Sorteo  de un automóvil cero  kilómetros y  artefactos electrodomésticos actividad  organizada por la Dirección de Administración  Tributaria que tiene como fin motivar  que los vecinos  puedan estar al día en el pago de sus impuestos.

Desde las  tres de la tarde  los  contribuyentes se congregaron para pasar una tarde  amena con la presencia de la  “Sonora Patronal”  quien hizo bailar a los asistentes con  temas conocidos y  Coco Sáenz quien interpretó baladas que fueron del deleite de los vecinos de la Ciudad Imperial.

A lo largo de todo el evento se  contó con la presencia del notario Orlando Pacheco Mercado quien  verificó el cumplimiento y transparencia  del sorteo además  de  participar en la entrega  de cada uno de los premios junto a Delia  Contreras Directora de Administración  Tributaria.

El momento de la noche  fue  el sorteo del auto cero  kilómetros  que fue  otorgado a  Carlos Guido Valcárcel Bueno  abogado de profesión  quien se mostró muy emocionado y agradecido por haber  ganado  este  vehículo.

Los  ganadores  que se hicieron acreedores a los electrodomésticos son :  Palomino Estrada Agustín, Quispe Suma Anastacio, Castro Morales Víctor, Palomino Díaz  Julio Freddy, Diaz Zapata William , Juana Huillca Callañaupa, Benedicta  Zanabria  López , Villegas  Peredo Luz Gabriela , Mario Chavez Amado, Julio Cesar Apaza Sillo, Eufracia Ferro Saavedra, Segundo Espinoza Eddy Javier, Vega Castro Mene , Cruz  Rimachi Sofia , Paucar Mirano Marcos, Carlos Guido Valcarcel Bueno y Flora Cañapiña Letona.

“Estoy muy contento  por haber ganado este  carro cero kilómetros y a la vez  quiero agradecer al Alcalde Carlos Moscoso por motivar a que los contribuyentes  estén al día en  el pago de sus impuestos, de verdad es un regalo de fin de año”  expresó  el profesional en leyes.

Cabe  mencionar que el cumplimiento  del pago de los impuestos permite  seguir ejecutando obras, proyectos sociales  y seguir brindando mejores servicios en favor de  la población  cusqueña

 

About RRPP

Check Also

Obras 2017 Municipalidad del Cusco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *