Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / HISTÓRICO INICIAN PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA THUPAQ AMARU EN WANCHAQ

HISTÓRICO INICIAN PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA THUPAQ AMARU EN WANCHAQ

Gracias a decisión firme de Alcalde Carlos Moscoso Perea

Con participación masiva de la población, en medio de algarabía, el Alcalde del  Cusco, Carlos Moscoso Perea, con la firme decisión de cumplir su promesa, dio inicio a la pavimentación integral de la Avenida Thupaq Amaru, junto al burgomaestre de Wanchaq, Willy Cuzmar Del Castillo, este último fin de semana. 

Para esta obra de envergadura, el Gobierno Municipal del Cusco, invertirá más de 16 millones y medio de soles en la ejecución de la pavimentación rígida y flexible de 24 mil 600 metros cuadrados, construcción de veredas, sardineles, sistema de evacuación de aguas pluviales, acondicionamiento urbano, luminaria  y muros de contención y se ejecutara en 10 meses en doble turno, enfatizó Carlos Moscoso Perea.

En su participación, el Alcalde de Wanchaq, Willy Cuzmar Del Castillo, reconoció y felicitó la decisión firme del titular cuzqueño, Carlos Moscoso Perea de iniciar esta importante obra de envergadura que no solo beneficiará a los vecinos wanchinos sino a la población cusqueña en general que fue abandonada y desatendida durante más de 30 años.

Por su parte el presidente de la Avenida Thupaq Amaru, Martin Zuñiga, manifestó que hoy es un día histórico para la ciudad del Cusco, porque gracias al trabajo concertado entre las autoridades se concretiza esta importante obra. Así mismo durante la ceremonia de inicio de obra estuvieron presentes todas las  organizaciones sociales y sindicales del distrito de Wanchaq quienes saludaron esta decisión de sus autoridades.

Acerca de RRPP

No deje de ver

cusco 1

MUNICIPALIDAD DEL CUSCO APLICARÁ REGLAMENTO DEL PLAN MAESTRO DEL CENTRO HISTÓRICO A UNIDADES DEL SERVICIO DE TRANSPORTE TURÍSTICO

Con la finalidad de mantener el principio de autoridad y en aplicación de las Ordenanzas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>