La falta de una adecuada condiciones de transitabilidad, fueron factores que ocasionaron innumerables accidentes de tránsito en vía Circunvalación, entre la Av. Argentina y el parque arqueológico de  Sacsayhuaman en la zona noreste del ciudad del Cusco.

En ese sentido, la Municipalidad Provincial del Cusco construye nuevas veredas para el tránsito peatonal, en los 3.5 km. de longitud de la vía Circunvalación, que beneficiará a más de 40 asentamientos humanos ubicados a lo largo de la vía.; mejorando sus condiciones de transitabilidad y por ende la calidad de vida de los beneficiarios.

La obra de envergadura tiene una inversión de S/. 4’099,305 (Cuatro millones noventa y nueve mil trescientos cinco soles) y estará concluida en los siguientes 240 días según expediente técnico, por lo que se invoca a los conductores y transeúntes a la tolerancia por la obra en construcción.

Actualmente se ejecutan los trabajos de movimiento de tierras, encofrado y construcción de sardineles; el proyecto contempla la construcción de veredas en una longitud de 3 540 ml., sistema de evacuación de aguas pluviales, muros de construcción, recuperación de áreas verdes, paraderos y señalización.

Gracias por su difusión.

Comentar Aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.