Inicio / Gerencia de Infraestructura / LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CUSCO INAUGURÓ OBRAS EN LA ZONA NOROCCIDENTAL Y NORESTE DE LA CIUDAD

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CUSCO INAUGURÓ OBRAS EN LA ZONA NOROCCIDENTAL Y NORESTE DE LA CIUDAD

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los pobladores de las zonas noroccidental y noreste, la Municipalidad Provincial del Cusco, inauguró las obras de pavimentación en la Av. Retamal y Primavera de la APV Tica Tica y, el Pasaje Kantu y la Av. Antisuyo en la APV. 1ro de Mayo.
Las obras tienen un significado importante para los beneficiarios, estamos trabajando en silencio y nuestra recompensa es que más cusqueños vivan en mejores condiciones, manifestó el alcalde del Cusco Dr. Carlos Moscoso Perea, informó además, que las dos obras en mención suman una inversión ascendente a los 858, 246 (Ochocientos cincuenta y ocho mil, doscientos cuarenta y seis) soles.
En el caso de la APV Tica Tica, se construyeron veredas, escalinatas, sardineles, sistemas de evacuación de aguas pluviales, además del tratamiento de áreas verdes, mientras en la APV. 1ro de Mayo, se priorizó la protección de viviendas con la construcción de muros de contención, además de la implementación de Barandas Metálicas y un plan de manejo ambiental.
El alcalde anunció la ejecución de 18 obras de pavimentación para el 2017 en diferentes puntos de la ciudad y la inauguración de obras que se están concluyendo como son: La Av. Túpac Amaru en Wanchaq, Av. Grau en Santiago, Nueva alta y Apurímac en el centro histórico de Cusco, entre otras que por años fueron el anhelo de los beneficiarios.
Gracias por su difusión.

Acerca de RRPP

No deje de ver

COMUNICADO

Comunicado – Se Requiere Personal

Términos de Referencia  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>