Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / LIBERAN VÍAS QUE OCUPABAN VEHÍCULOS Y COMERCIANTES AMBULANTES EN LA AVENIDA EJERCITO 

LIBERAN VÍAS QUE OCUPABAN VEHÍCULOS Y COMERCIANTES AMBULANTES EN LA AVENIDA EJERCITO 

GOBIERNO MUNICIPAL DEL CUSCO IMPONE PRINCIPIO DE AUTORIDAD 

Con el objetivo de mantener el orden y recuperar vías ocupadas por el comercio ambulatorio y unidades vehiculares que obstaculizan el normal tránsito en la primera cuadra de la Avenida el Ejército a la altura de la calle General Buen Día, las Gerencias de Tránsito y Desarrollo Económico del Gobierno Municipal del Cusco, realizaron  operativo para dejar libre la vía.

De acuerdo al Reglamento Nacional de Tránsito, está prohibido destinar el uso de la vía para otro que no sea la transitabilidad peatonal y vehicular, precisó el Gerente de Tránsito, Vialidad y Transporte, Raúl Camacho. “Varios vehículos utilizaban esta vía como estacionamiento y en nuestra labor de fiscalización dejamos libre la vía para que haya mayor flujo vehicular”, añadió el funcionario municipal.

Durante la intervención se desalojó principalmente a los vehículos que usaban la vía como estacionamiento durante todo el día el cual no permitía la circulación del tránsito en la avenida el ejército, que es ingreso al Centro Histórico y salida rápida hacia los distritos de Wanchaq  y San Sebastián.

Por su parte, el alcalde del Cusco Carlos Moscoso Perea, enfatizó que se está retomando el principio de autoridad para descongestionar el tránsito vehicular de la ciudad, además precisó que se continuarán con estas intervenciones en distintas zonas de la ciudad como Huayruropata y la plaza Túpac Amaru entre otras arterias.

Acerca de RRPP

No deje de ver

ja 2.0

DOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO REPRESENTARÁN A CUSCO EN CERTAMEN INTERNACIONAL DE EMPRENDEMIENTO JUVENIL

La Municipalidad del Cusco y la Organización Mundial Junior Achievement Perú, premiaron y reconocieron a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>