Portal de transparencia
Home » Noticias » MUNICIPALIDAD DE CUSCO EJECUTA OBRA DE CAPTACIÓN DE AGUA POTABLE EN EL DISTRITO DE CCORAO

MUNICIPALIDAD DE CUSCO EJECUTA OBRA DE CAPTACIÓN DE AGUA POTABLE EN EL DISTRITO DE CCORAO

Por disposición expresa del  alcalde  del Cusco  Dr. Carlos Moscoso Perea  la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad del Cusco  viene  ejecutando la obra: “Captación de Agua Potable y Alcantarillado en la comunidad Pauccarpata – Mandorani del distrito de Ccorao.

Cabe precisar que esta importante obra tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los pobladores de este sector, beneficiando directamente a 34 familias y un total de más de 300 personas, además contempla la instalación de módulos de saneamiento básico con inodoros, lavatorios y duchas en las viviendas de las familias favorecidas.

Es importante señalar que esta importante obra cuenta con un monto de inversión de más de 1 millón 600 mil soles y tiene un avance físico del 30 por ciento, asimismo, genera puestos de trabajo para los habitantes de esta comunidad y comunidades aledañas que se desempeñan como personal obrero.

A su vez, Nicanor Quispe Daza, directivo de la comunidad, manifestó que se sentía agradecido por la ejecución de esta obra que contribuye a la salud de los pobladores y  agradeció la voluntad  política de nuestro alcalde  quien dispuso que esta obra sea entregada dentro del plazo  para beneficio de los pobladores.

About RRPP

Check Also

SE APRUEBA REGLAMENTO QUE REGULA EL SERVICIO DE TAXI EN CUSCO

En sesión de concejo ayer se aprobó la Ordenanza Municipal que aprueba el Reglamento que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *