Portal de transparencia
Home » Noticias » MUNICIPALIDAD DE CUSCO ENTREGARÁ PREMIOS A CONTRIBUYENTES PUNTUALES ESTE VIERNES 12 DE ENERO.

MUNICIPALIDAD DE CUSCO ENTREGARÁ PREMIOS A CONTRIBUYENTES PUNTUALES ESTE VIERNES 12 DE ENERO.

La Municipalidad Provincial de Cusco mediante la Dirección  General de Tributación cumplió  en llevar a cabo el sorteo de premios al buen contribuyente de Tributos Municipales en el distrito del Cusco, el mismo que fue con la finalidad de promover la cultura tributaria, el cumplimiento puntual y oportuno de pagos por Impuesto Predial, Impuesto al Patrimonio Vehicular y Arbitrios municipales entre los contribuyentes.

Como se recuerda el  Gran Sorteo de un auto  cero  kilómetros  , electrodomésticos se llevó a cabo el 30 de diciembre del  2017 en la Plaza Mayor  donde  el gran  ganador de este automóvil  fue  el abogado Valcarcel Bueno  Carlos  Guido y Callapiña Letona  Flora .

“Estoy muy contento por haber ganado este carro cero kilómetros y a la vez quiero agradecer al Alcalde Carlos Moscoso por motivar a que los contribuyentes estén al día en el pago de sus impuestos, de verdad es un regalo de fin de año” expresó el profesional en leyes.

Cabe mencionar que el cumplimiento del pago de los impuestos permite seguir ejecutando obras, proyectos sociales y seguir brindando mejores servicios en favor de la población cusqueña.

La entrega de premios a los Contribuyentes ganadores se realizará el día viernes 12 de enero a las 11:00 a las 11:00 de la mañana, en el local institucional de la oficina General de Tributación, ubicado en Pampa del Pampa del del Castillo s/n;  se adjunta la relación de los ganadores:

 

Foto: Archivo Muni Cusco

About RRPP

Check Also

Obras 2017 Municipalidad del Cusco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *