Portal de transparencia
Home » Dirección de Catastro » MUNICIPALIDAD DEL CUSCO AMPLIA HASTA FINES DE NOVIEMBRE CAMPAÑA DE DECLARACIÓN JURADA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS

MUNICIPALIDAD DEL CUSCO AMPLIA HASTA FINES DE NOVIEMBRE CAMPAÑA DE DECLARACIÓN JURADA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS

La Oficina General de Tributación de la Municipalidad del Cusco amplia la campaña de declaración jurada de actualización de datos hasta el 30 de noviembre, esta declaración de actualización es gratuita y obligatoria, el contribuyente debe consignar datos adicionales a las características del predio como son: domicilio fiscal actual, frontis del inmueble, teléfono, correo electrónico, datos de sus inquilinos, entre otros. A todas las personas que no han presentado la declaración masiva de actualización hasta el 31 de diciembre del 2015, se ha aplicado una multa del S/ 1,925.00 más intereses (multa amparada en el Código Tributario) sin embargo, a la sola presentación de la declaración jurada esta multa será anulada.

Asimismo, se recuerda a los hermanos cusqueños que está vigente la campaña de descuentos del 80% de intereses tributarios del Impuesto Predial para deudas de años anteriores incluso hasta el 2015. También está vigente la campaña de descuentos del 10%, 15% y 20%, según corresponda, por concepto de arbitrios (limpieza pública) que vence el 30 de noviembre. De igual forma la cuarta y última cuota del Impuesto Predial del ejercicio 2016 vence el 30 de noviembre.

Las deudas que no se cancelen hasta el 30 de noviembre serán remitidas a Cobranza Coactiva y reportadas a INFOCORP, la Municipalidad del Cusco comunica a los señores contribuyentes eviten sanciones y mayores gastos por procesos de cobranza, planifique y presupueste las fiestas de navidad y año nuevo con anticipación, mayores informes en la Oficina General de Rentas calle Pampa del Castillo s/n de 07:45 a 16:00 horas.

About RRPP

Check Also

EL FIN DE SEMANA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUSCO CLAUSURÓ LOCAL DENOMINADO “ALBOR” DE LA AVENIDA EL SOL

En su interior 18 menores de edad en total estado de ebriedad. La Gerencia de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *