Ultimas Noticias
Inicio / Gerencia de Desarrollo Económico / MUNICIPALIDAD DEL CUSCO EN OPERATIVO DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN CLAUSURÓ DOS LOCALES NOCTURNOS DE LA CALLE MARURI.

MUNICIPALIDAD DEL CUSCO EN OPERATIVO DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN CLAUSURÓ DOS LOCALES NOCTURNOS DE LA CALLE MARURI.

Con el propósito de mantener el principio de autoridad, garantizar el orden y la seguridad en las calles del Centro Histórico, la Gerencia de Desarrollo Económico  en coordinación con la Policía Nacional del Perú; clausuraron  la discoteca Rumbera e Hipnosis que se ubican en la calle Maruri, por presentar riesgo alto insubsanable para los asistentes y no contar con licencia de funcionamiento.

“A solicitud del alcalde Carlos Moscoso Perea, estos centros de diversión que no reúnan las condiciones necesarias de seguridad y no presenten la licencia de funcionamiento que otorga la Municipalidad del Cusco, serán clausurados definitivamente porque es un riesgo para los jóvenes que asisten, vamos a intensificar estas acciones queremos recuperar el orden y la tranquilidad de los ciudadanos”, expresó Iván Samamé Álava Gerente de Desarrollo Económico.

Por disposición de la primera autoridad edil, estos operativos de control y fiscalización serán permanentes, en diferentes establecimientos comerciales que se ubican en el Casco Monumental. La Municipalidad del Cusco hace un llamado a propietarios y arrendatarios de estos locales a fin de cumplir con las normas establecidas, asimismo, a los padres de familia a tener mayor comunicación, control  y velar por la integridad física de sus hijos.

Acerca de Carlos Aguirre

No deje de ver

11º SESION ORDINARIA DEL COMITE DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA 2016

11ava SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA-2016 El día viernes 18 de noviembre ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>