Portal de transparencia
Home » Gerencia de Desarrollo Económico » MUNICIPALIDAD DEL CUSCO EN OPERATIVO DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN CLAUSURÓ DOS LOCALES NOCTURNOS DE LA CALLE MARURI.

MUNICIPALIDAD DEL CUSCO EN OPERATIVO DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN CLAUSURÓ DOS LOCALES NOCTURNOS DE LA CALLE MARURI.

Con el propósito de mantener el principio de autoridad, garantizar el orden y la seguridad en las calles del Centro Histórico, la Gerencia de Desarrollo Económico  en coordinación con la Policía Nacional del Perú; clausuraron  la discoteca Rumbera e Hipnosis que se ubican en la calle Maruri, por presentar riesgo alto insubsanable para los asistentes y no contar con licencia de funcionamiento.

“A solicitud del alcalde Carlos Moscoso Perea, estos centros de diversión que no reúnan las condiciones necesarias de seguridad y no presenten la licencia de funcionamiento que otorga la Municipalidad del Cusco, serán clausurados definitivamente porque es un riesgo para los jóvenes que asisten, vamos a intensificar estas acciones queremos recuperar el orden y la tranquilidad de los ciudadanos”, expresó Iván Samamé Álava Gerente de Desarrollo Económico.

Por disposición de la primera autoridad edil, estos operativos de control y fiscalización serán permanentes, en diferentes establecimientos comerciales que se ubican en el Casco Monumental. La Municipalidad del Cusco hace un llamado a propietarios y arrendatarios de estos locales a fin de cumplir con las normas establecidas, asimismo, a los padres de familia a tener mayor comunicación, control  y velar por la integridad física de sus hijos.

About Carlos Aguirre

Check Also

Ciclo de Conferencias: Finanzas en Gobiernos Subnacionales

Con el apoyo de la Municipalidad del Cusco esta noche se da inicio a la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *