Ultimas Noticias
Inicio / Gerencia de Infraestructura / MUNICIPALIDAD DEL CUSCO ENTREGA OBRA DE MEJORAMIENTO PEATONAL EN EL CENTRO POBLADO DE TAMBOMACHAY CON UNA INVERSIÓN APROXIMADA DE UN MILLÓN DE SOLES.

MUNICIPALIDAD DEL CUSCO ENTREGA OBRA DE MEJORAMIENTO PEATONAL EN EL CENTRO POBLADO DE TAMBOMACHAY CON UNA INVERSIÓN APROXIMADA DE UN MILLÓN DE SOLES.

En medio de la algarabía de los pobladores del Centro Poblado de Tambomachay, el alcalde de la ciudad Carlos Moscoso Perea acompañado de los regidores Jesyka Guevara Villanueva y Darío Sosa Soto, entregaron la obra de Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal de las Calles Internas, obra que bordea el millón de soles de inversión.

“Hermanos y hermanas, feliz de encontrarme en el poblado de Tambomachay después del recorrido por estas calles, grandiosa obra en la pequeñez de su presupuesto que comprende  escalinatas, jirones, calles, senderos que serpentean este poblado; hoy ya no pisaran polvo ni barro nuestros niños, mujeres y ancianos, es que la autoridad no solo debe de hacer obras en zonas urbanas, también la competencia es en toda la provincia, es decir en los distritos, las comunidades y poblados menores”, manifestó el alcalde Carlos Moscoso Perea.

Aquí la Municipalidad del Cusco, ejecutó las conexiones domiciliarias de agua y desagüe, escalinatas con acabado de piedra laja, canales laterales de aguas pluviales, barandas de protección, canales de concreto armado, ornamentación y colocación de plantas nativas en una área aproximada de 800 metros cuadrados que comprende ocho calles.

Por su parte el Presidente del Centro Poblado de Tambomachay, agradeció y reconoció el trabajo que la Municipalidad del Cusco realiza en todas las comunidades campesinas. “Agradecer a nuestro alcalde por esta obra, nuestros hijos ya no pisarán más barro para ir a su colegio, los pobladores también colaboramos con faenas para tener por fin estas calles para transitar”, precisó el dirigente vecinal.

La actual gestión municipal comprometida con el desarrollo de los cusqueños, continúa ejecutando más obras de infraestructura vial no solo en la ciudad, ahora las comunidades campesinas también son beneficiadas con obras de impacto social a través de los programas de la Gerencia de Desarrollo Humano.

 

Acerca de RRPP

No deje de ver

historia del cusco 2

Niños y niñas de II.EE. participaron de este evento ALCALDE DE CUSCO CLAUSURA EL “TINKUY” ENCUENTRO PEDAGÓGICO DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA DEL CUSCO

“Podemos estar haciendo obras de fierro y cemento, pavimentando grandes avenidas y calles barriales, mejorando ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>