Portal de transparencia
Inicio / Noticias / MUNICIPALIDAD DEL CUSCO ENTREGA OBRA DE SANEAMIENTO BÁSICO E INFRAESTRUCTURA PEATONAL Y VEHICULAR EN LA URBANIZACIÓN LOS INCAS

MUNICIPALIDAD DEL CUSCO ENTREGA OBRA DE SANEAMIENTO BÁSICO E INFRAESTRUCTURA PEATONAL Y VEHICULAR EN LA URBANIZACIÓN LOS INCAS

Con objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Urbanización los Incas, la Municipalidad Provincial del Cusco, entregó la obra de saneamiento básico e infraestructura peatonal y vehicular en el pasaje Inca Roca y los jirones Chasquis y Antisuyo, en la Urb. Los Incas de la zona Nor este de la ciudad.

El Alcalde del Cusco Dr. Carlos Moscoso Perea, manifestó su satisfacción al señalar que unas 50 obras se han entregado durante su gestión con una inversión que supera los 125 millones de soles “Actualmente estamos instalando techos de protección contra los rayos ultravioleta en 38 instituciones educativas del Cusco, y más obras en el centro histórico, noreste, noroccidente y comunidades campesinas”.

Ahora la Urb. Los Incas cuenta con una vía en óptimas condiciones, en el lugar se aprecia la pavimentación de infraestructura vehicular con una longitud de 621 ml., por 7 m. de ancho, mientras las veredas tienen una longitud de 1220 ml. por 1.80 m. de ancho, accesos a las viviendas, saneamiento básico de agua y desagüe y la construcción de los sistemas de evacuación de aguas pluviales.

La obra tiene una inversión de 2 millones 110 mil 600 soles, los beneficiarios directos manifestaron sus satisfacción por la obra concluida, otros barrios de la zona noreste aledaños a la Urb. Los Incas también gozan de una vía en mejores condiciones de transitabilidad.

Acerca de RRPP

No deje de ver

Como quedará la Plazoleta Santa Ana tras remodelación que ejecuta la Municipalidad del Cusco

Por muchos años la plazoleta de Santa Ana del centro histórico del Cusco, estuvo abandonada, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *