Portal de transparencia
Home » Noticias » MUNICIPALIDAD DEL CUSCO ENTREGÓ MÁS DE DOS MILLONES DE SOLES AL DISTRITO DE SAN JERÓNIMO POR CONCEPTO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.

MUNICIPALIDAD DEL CUSCO ENTREGÓ MÁS DE DOS MILLONES DE SOLES AL DISTRITO DE SAN JERÓNIMO POR CONCEPTO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.

En ceremonia efectuada en el teatro municipal del distrito de San Jerónimo, el Alcalde de la Municipalidad del Cusco, Dr. Carlos Moscoso Perea, realizó la entrega financiera de 2 millones 225 mil 550 soles a la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, por concepto de presupuesto participativo multianual 2016-2018.

El presupuesto entregado por la comuna provincial será invertido en  la ejecución del proyecto “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LAS APVS DE LA JAAS SUCSO AUCAYLLE MARGEN DERECHA”, obra que en toda su extensión beneficiará a más de 1500 familias agrupadas en 25 asociaciones pro vivienda del distrito jeronimiano e incluso a la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

El Alcalde de la Municipalidad del Cusco afirmó que con este presupuesto se realizarán las obras de mejoramiento del servicio de agua y alcantarillado los cuales no solo darán agua, sino vida a los hogares jeronimianos. Por otro lado, el burgomaestre de la Municipalidad de San Jerónimo, Dr. William Paño Chinchazo, agradecido por el cumplimiento de la entrega del cheque, reconoció el trabajo del Alcalde provincial e indicó que este presupuesto significa un gran avance en el desarrollo del distrito y beneficio de la población en general.

About RRPP

Check Also

CONTINUAN LOS OPERATIVOS A LAS DISCOTECAS EN EL CENTRO HISTÓRICO DEL CUSCO

Este  fin de semana  continuaron los operativos coordinados en el centro histórico del Cusco por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *