Portal de transparencia
Home » Gerencia de Desarrollo Económico » MUNICIPALIDAD DEL CUSCO PARTICIPA DE LA MARCHA CÍVICA DE PREVENCIÓN “JÓVENES POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA”.

MUNICIPALIDAD DEL CUSCO PARTICIPA DE LA MARCHA CÍVICA DE PREVENCIÓN “JÓVENES POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA”.

En el marco de las actividades del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) y de acuerdo al Plan Regional de Seguridad Ciudadana, se realizó la marcha cívica de prevención “Jóvenes por una vida sin violencia”, que se inició en la plaza Túpac Amaru y culminó en la plaza de Armas. A esta actividad se sumó la Municipalidad del Cusco como integrante del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana.

La alcaldesa encargada Jesyka Guevara Villanueva, manifestó que esta actividad tiene por finalidad sensibilizar y orientar a los estudiantes de los diferentes niveles educativos enmarcados en la región, sobre el uso indebido de drogas, alcoholismo y toda modalidad de violencia (pandillaje, barras bravas, bullying), así como la ejecución de programas de prevención y orientación que mejoren las relaciones interpersonales con una convivencia pacífica y ordenada.

Masiva participación tuvieron los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana en la marcha de prevención, quienes ratificaron su compromiso de trabajar por una convivencia pacífica de la población cusqueña, dentro de un marco de confianza, tranquilidad y paz social; que permita una mejor calidad de vida, a través de un trabajo articulado con la sociedad civil y las diferentes entidades públicas y privadas.

About RRPP

Check Also

EL FIN DE SEMANA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUSCO CLAUSURÓ LOCAL DENOMINADO “ALBOR” DE LA AVENIDA EL SOL

En su interior 18 menores de edad en total estado de ebriedad. La Gerencia de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *