Portal de transparencia
Home » Noticias » MUNICIPALIDAD DEL CUSCO INICIA REMODELACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE PUESTO DE SALUD DE CCORCA

MUNICIPALIDAD DEL CUSCO INICIA REMODELACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE PUESTO DE SALUD DE CCORCA

En el marco del  setenta  y seis  aniversario del distrito de Ccorca esta mañana el Alcalde del Cusco  Carlos Moscoso Perea  dio inicio a la obra: “REMODELACIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL CENTRO DE SALUD DEL DISTRITO DE CCORCA, proyecto que beneficiará a cuatro mil  familias de esta jurisdicción.

El  burgomaestre  provincial  tuvo un cálido  recibimiento por parte de los pobladores de esta jurisdicción quienes en todo momento se mostraron agradecidos por  el inicio de este proyecto que  ayudará  a mejorar la calidad del servicio en salud.

La primera  autoridad provincial edil  manifestó estar satisfecho con el inicio de este trabajo  y dijo que una vez  entregado  los moradores podrán hacer uso de esta moderna  instalación y atenderse   para los análisis médicos correspondientes.

“Damos inicio a  esta obra  para beneficio de los pobladores de Ccorca quienes  antes tenían que hacer largos  viajes hasta  Cusco para atenderse, es por eso que para  mejorar la calidad del servicio en salud es que estamos dando inicio a esta obra que es sinónimo de verdadera inclusión social para todos los que viven en la provincia” indicó el Alcalde de Cusco Carlos  Moscoso.

Este  proyecto  contará con un moderno laboratorio , ambientes de sala de espera, una moderna  ambulancia  rural  debidamente  equipada,  equipos e instrumental médico  que permitirán una mejor  atención a los pobladores de la zona  quienes  contarán con una  calidad médica  adecuada  lo cual mejorará los cuales  espacios que son inadecuados y precarios que  hoy tienen.

La inversión  asciende a los 754 mil 332 soles, y se prevén dos meses calendarios de ejecución, de esta manera la Municipalidad del Cusco contribuye con la salud de los sectores que más necesitan.

About RRPP

Check Also

Obras 2017 Municipalidad del Cusco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *