Portal de transparencia
Home » Noticias » MUNICIPALIDADES DE LA PROVINCIA DEL CUSCO Y LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ PLANIFICAN ACCIONES PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD CIUDADANA EN LA CIUDAD.

MUNICIPALIDADES DE LA PROVINCIA DEL CUSCO Y LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ PLANIFICAN ACCIONES PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD CIUDADANA EN LA CIUDAD.

Con liderazgo de alcalde provincial

MUNICIPALIDADES DE LA PROVINCIA DEL CUSCO Y LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ PLANIFICAN ACCIONES  PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD CIUDADANA EN LA CIUDAD.

En instalaciones del Palacio Municipal del Cusco, se llevó a cabo la segunda reunión extraordinaria del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, convocada por la comuna provincial, entre los principales jefes policiales de la región Cusco y alcaldes de la provincia en la que se viene planificando acciones y estrategias para combatir la inseguridad ciudadana en nuestra ciudad.

Esta reunión permitió  a los alcaldes participantes exponer sus principales necesidades y requerimientos en cuanto al tema de seguridad ciudadana, así mismo,  escuchar los informes de los jefes policiales con respecto a las estadísticas y casos específicos que se mediatizaron este último fin de semana.

About RRPP

Check Also

CENTRO DE DIVERSIÓN “DEPORCENTRO” DE LA AV. COLLASUYO REABREN SUS INSTALACIONES DESACATANDO A LA AUTORIDAD MUNICIPAL.

En días pasados la Municipalidad de Cusco, mediante la oficina de Ejecución Coactiva llevo adelante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *