Ultimas Noticias
Inicio / Gerencia de Desarrollo Económico / OPERATIVO DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN EN LA AVENIDA EJÉRCITO

OPERATIVO DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN EN LA AVENIDA EJÉRCITO

Con el objetivo de mantener el principio de autoridad, orden, limpieza y seguridad

MUNICIPALIDAD DEL CUSCO REALIZÓ OPERATIVO DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN EN LA AVENIDA EJÉRCITO

 

Con el objetivo de fortalecer el principio de autoridad y mantener libre la vía pública, la Municipalidad del Cusco a través de las Gerencias de Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Tránsito y Medio Ambiente; realizaron operativo de control y fiscalización a los establecimientos que se ubican en la avenida Ejército y la segunda cuadra de la calle Matara del Centro Histórico.

Previa notificación y sensibilización a los propietarios de las diferentes tiendas que se ubican en la avenida Ejército y la calle Matara, personal del área de fiscalización de las Gerencias de Desarrollo Económico y Urbano de la comuna central, procedieron a retirar los letreros y carteles sin autorización y limpiar las veredas que es de uso exclusivo para el peatón.

Por su parte, inspectores de la Gerencia de Tránsito, Vialidad y Transporte; con el objetivo de dar mayor fluidez vehicular, intervinieron vehículos que estaban estacionados en zona rígida, asimismo, personal de SELIP realizó la limpieza respectiva de toda la vía pública. Estos operativos inopinados de control y fiscalización en el centro de la ciudad se intensificarán en los próximos días.

Acerca de Carlos Aguirre

No deje de ver

marcha

MUNICIPALIDAD DEL CUSCO PARTICIPA DE LA MARCHA CÍVICA DE PREVENCIÓN “JÓVENES POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA”.

En el marco de las actividades del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) y de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>