Portal de transparencia
Inicio / Noticias / PREMIARAN ESTUDIANTES QUE GANARON EL III CONCURSO ESCOLAR DE PINTURA

PREMIARAN ESTUDIANTES QUE GANARON EL III CONCURSO ESCOLAR DE PINTURA

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos y valores con respecto al agua, de los estudiantes del nivel primario, el Gobierno Municipal del Cusco, a través de la Gerencia de Medio Ambiente, premiaran a los ganadores del III concurso escolar de pintura con la técnica Collage “Cuidemos el Agua Para Vivir” hoy miércoles 29 de abril que iniciará desde las 9 de la mañana en cada institución educativa de los estudiantes ganadores del concurso.

En el concurso realizado con motivo de celebrar el día mundial del Agua participaron más de 56 estudiantes de diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad de los cuales ganaron los siguientes estudiantes; Mildren Altamirano Oviedo del centro educativo CEMA Santa Rosa, Patricia Feliz Ocsa de María de la Merced, Miguel Huillcanina Cuno de María de la Merced, Guiliana Zamora Sandoval de la I. E. Nº 50028 Ucchullo Grande, Rubi Quillahuaman Huamán de I.E. 51009 Francisco Sivirichi y Khaterina Carpio Sánchez de María de la Merced.

Asimismo, serán premiados los estudiantes, Enzo Condorhuaman León de Luis Vallejo Santoni, Jhomira Vera Labra de Virgen de Fátima, Aurea Mercedes Serrano de la institución educativa Guadalupe y María Barazorda Wilca del colegio, Nº 51012 JAPAM, quienes fueron calificados por el jurado que estuvo integrado por representantes de SEDACUSCO, Autoridad Nacional del Agua, Dirección Desconcentrada de Cultura y la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass).

Acerca de RRPP

No deje de ver

CON DESFILE DE INSTITUCIONES DE NIVEL INICIAL SE DIO INICIO A LAS FESTIVIDADES POR EL MES JUBILAR DEL CUSCO.

Iniciando las fiestas de nuestra tierra, La Municipalidad Provincial del Cusco, desarrolló el desfile folklórico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *