Inicio / Gerencia de Cultura Turismo Educacion y Deporte / PRIMER CONCURSO DE TEJEDORAS A CINTURA

PRIMER CONCURSO DE TEJEDORAS A CINTURA

IMG_1746

Comprometidos con la revalorización, promoción y fortalecimiento de nuestra cultura inmaterial expresada en la artesanía y legado histórico, el Gobierno Municipal del Cusco a través de la Sub Gerencia de Turismo y Cultura, organizan el primer concurso de tejido a cintura “Chinchero Warmi Wiñay Awac Tecsimuyuntinpac”, que se desarrollará del 09 al 14 de noviembre en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

 Esta actividad tiene a las más destacadas tejedoras artesanales del distrito de chinchero, quienes demostrarán en los próximos días su arte, destreza y habilidad adquirida durante años con el tejido y teñido de los telares de manera artesanal.

 Con esta intención, el Gobierno Municipal del Cusco hace extensiva la invitación a todas las Instituciones Educativas y población en general, acercarse a la Plaza Mayor para apreciar las demostraciones de estas habilidosas tejedoras cusqueñas.

Click para ver la galería de fotos: facemun

Acerca de RRPP

No deje de ver

kantu

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CUSCO INAUGURÓ OBRAS EN LA ZONA NOROCCIDENTAL Y NORESTE DE LA CIUDAD

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los pobladores de las zonas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>