Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / TRABAJOS EN AVENIDAS THÚPAQ AMARU Y CALLE MATEO PUMACAHUA DEL DISTRITO DE WANCHAQ SE ACELERAN FRENTE A TEMPORADA DE LLUVIAS.

TRABAJOS EN AVENIDAS THÚPAQ AMARU Y CALLE MATEO PUMACAHUA DEL DISTRITO DE WANCHAQ SE ACELERAN FRENTE A TEMPORADA DE LLUVIAS.

IMG_0536

En inspección realizada a las obras que ejecuta el Gobierno Municipal del Cusco en el distrito de Wanchaq, el alcalde Carlos Moscoso Perea verificó los avances que presentan las obras de Pavimentación Integral en la Avenida Tupac Amaru y calle Mateo Pumacahua del distrito de Wanchaq.

Durante el recorrido se pudo apreciar que la calle Mateo Pumacahua  donde se ejecutan trabajos de saneamiento básico registra un 70 % de avance, entre tanto en la avenida Thúpaq Amaru  prosigue la coloción de los paños de pavimento rígido en el primer tramo, culminado este proceso en los próximos días se habilitará la vía desde el Jirón Anta hasta la esquina  de la calle Mateo Pumacahua.

IMG_0527 IMG_0547

Acerca de RRPP

No deje de ver

ja 2.0

DOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO REPRESENTARÁN A CUSCO EN CERTAMEN INTERNACIONAL DE EMPRENDEMIENTO JUVENIL

La Municipalidad del Cusco y la Organización Mundial Junior Achievement Perú, premiaron y reconocieron a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>