Portal de transparencia
Inicio / Noticias / TRABAJOS EN LA AVENIDA THUPAQ AMARU SE CUMPLEN DE ACUERDO AL CRONOGRAMA ESTABLECIDO

TRABAJOS EN LA AVENIDA THUPAQ AMARU SE CUMPLEN DE ACUERDO AL CRONOGRAMA ESTABLECIDO

Cumpliendo el compromiso con la población de Wanchaq, el Gobierno Municipal del Cusco, trabaja en tres frentes en la intervención de la Avenida Thupaq Amaru, manifestó el Alcalde encargado del Cusco, Richard Suarez Sánchez, tras realizar una inspección de la obra que se ejecuta de manera intensa de acuerdo al cronograma de trabajo establecido.

El Alcalde encargado, Richard Suarez Sánchez, resaltó que los trabajos se están cumpliendo de acuerdo a lo programado y que en los próximos días se incrementará personal para acelerar el avance de la ejecución de esta importante vía tan anhelada no solo por lo wanchinos sino por la población cusqueña.

Del mismo modo, Suarez Sánchez, manifestó que con el área de  mantenimiento de vías del Gobierno Municipal del Cusco se está habilitando el carril de bajada de la avenida, para brindar mayor fluidez al tránsito mientras se interviene la vía de subida. Por otro lado exhortó la compresión a los vecinos por las incomodidades que genera la ejecución de esta obra.

Por su parte, el residente de la obra del tramo 3, precisó que se realiza la excavación para realizar un muro de contención de trescientos metros lineales, con una altura de 2 metros y medio a 6 metros. Entre tanto en los tres tramos se realiza la eliminación de todo el asfalto deteriorado y el movimiento de tierras para la conformación de bases.      

Acerca de RRPP

No deje de ver

SUBASTA PÚBLICA DE ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES DE DOMINIO PRIVADO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CUSCO

CONVOCATORIA PÚBLICA N° 01-2017 ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES DE PROPIEDAD DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *